Los tiempos de la televisión y la radio están pasando gracias a la llegada de soluciones como YouTube, Netflix o Spotify. Estos 3 servicios, representan la apertura del contenido a un público que ahora decide que ver, en lugar de conformarse por lo que las plantas televisivas y radioeléctricas colocan. Cuando se trata de música, actualmente recurrimos a los servicios de streaming que nos permiten ser lo más específicos que queramos a la hora de decidir que escuchar y para brindarnos posibilidades de este tipo llega un pequeño reproductor llamado Odio.

Odio alberga una enorme cantidad de estaciones de radio a nivel mundial, que podemos elegir según nuestros gustos.

Odio, un reproductor de radio con miles de emisoras disponibles

Lo primero que llama la atención de Odio es su bonita interfaz. Se trata de un diseño muy simple, bien cuidado e intuitivo, desde donde podremos seleccionar las emisoras que queramos oír en un simple click o con una búsqueda rápida. La aplicación es multiplataforma, de modo que, la encontramos compatible con Linux, Mac y Windows. Aunque su nombre no resulta muy atractivo para la función que cumple, realmente genera todo lo contrario cuando lo vemos funcionar.

Maneja todas tus aplicaciones web desde Windows con Station

Odio cuenta con un extenso catálogo de 1415 estaciones en castellano, provenientes tanto de España como de Latinoamérica. Asimismo, encontraremos un aproximado de 6097 estaciones de radio en inglés, generando un menú gigantesco de opciones en donde podremos encontrar podcast y música ajustados a nuestros gustos.  La organización es un factor importante, tomando en cuenta la cantidad de alternativas disponibles y en ese sentido podemos ordenar las emisoras según el género musical, país o idioma. Asimismo, con su herramienta de búsqueda podemos encontrar emisoras rápidamente, con solo colocar su nombre.

En caso de encontrar estaciones de tu gusto, puedes añadirla a la biblioteca para tenerla siempre a la mano. Odio es un reproductor bastante sencillo y con un excelente funcionamiento, que resulta ideal para cualquier amante de la radio.

Para probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy