Britney Spears Hackers Instagram

Este jueves 3 de enero, la casa de cambio de criptomonedas Bitrue anunció que añadió soporte hasta para 5 nuevos pares de trading de Ripple (XRP).

Esta casa de cambio, fundada en 2018, se convirtió rápidamente en el favorito para los miembros de la comunidad de XRP, debido al entusiasmo y el soporte mostrado por su gerencia hacia este token.

Lo que hace que Bitrue se destaque de los demás es que soporta a XRP como su divisa base desde el mismo día del lanzamiento de la plataforma en julio del año pasado.

Asimismo, a pesar de la clara tendencia bajista del mercado en 2018, Bitrue tuvo un crecimiento sumamente impresionante en lo que respecta a volumen de trading, especialmente en el último trimestre del año pasado.

Además, la gerencia de la plataforma no ha demorado en reconocer que la mayoría del volumen total de trading de Bitrue se debe a los movimientos de XRP. De hecho, el 5 de diciembre 2018, el valor de trading diario de XRP de la plataforma superó a la mayoría de sus competidores en este ecosistema.

Por otra parte, incluso Ripple, la compañía detrás del token de XRP, ha reconocido en un par de oportunidades la importancia de Bitrue para la comunidad.

Al momento de redacción de esta nota, la lista completa de pares de trading que soporta Bitrue son: BCH/XRP; ETC/XRP; GTO/XRP; GUSD/XRP; KNC/XRP; LINK/XRP; LTC/XRP; PAX/XRP; QKC/XRP; TUSD/XRP; WAN/XRP; WTC/XRP; ZRX/XRP; XRP/BTC; XRP/USDT; XRP/ETH; XRP/TRX; XRP/XLM; XRP/NEO; XRP/GAS; and XRP/OMG.

Asimismo, la compañía aseguró el 27 de diciembre que añadiría soporte para más pares de trading de XRP en los próximos meses, mientras Ripple sigue tratando de abrirse paso en el mundo de las transferencias internacionales y arrebatarle el liderato a SWIFT como la solución predilecta para el envío de dinero entre fronteras.