Para fanáticos del cine y otras personas no tan asiduas, siempre resulta un problema elegir que ver. Si vamos a Netflix, por ejemplo, el portal intenta ayudarnos con recomendaciones basadas en lo que hemos visto. Asimismo, existen otras soluciones en la web que te ayudan a elegir la película adecuada para disfrutar. Sin embargo, sería genial un servicio que basado en nuestro estado de ánimo pueda regalarnos algunas recomendaciones para mejorarlo o mantenerlo.

En ese sentido, aparece StayIn. Un servicio que basándose en una tanda de unas cuantas preguntas acerca de cómo nos sentimos, puede dar en el clavo recomendando la película perfecta.

Obtén la recomendación cinematográfica que necesitas con StayIn

Elegir una película podría ser un tanto tedioso. Incluso, existen personas que invierten mucho más tiempo en la elección que disfrutando el film. De modo que, una manera de empezar rápido con un material que seguramente nos resultará entretenido, es usar el servicio ofrecido por: StayIn. Esta página fundamenta sus resultados en una serie de preguntas acerca de tu humor o estado de ánimo. Existen 3 respuestas posibles: si, no y no importa, de esta manera podemos ir pasando cada pregunta y al final nos dará una recomendación.

Con esta aplicación podrás reproducir torrents sin descargarlos

El resultado que muestra tiene una puntuación para la película, información acerca de su duración, director, reparto y una sinopsis. En caso de no estar a gusto con el resultado, puedes intentarlo nuevamente y aparecerán nuevas preguntas. El procedimiento es sumamente sencillo y brinda resultados muy interesantes, de modo que, a través de StayIn además de obtener resultados ajustados a nuestras necesidades, podemos descubrir películas que nos conocíamos y que además son muy entretenidas.

El servicio es totalmente gratuito, solo debes loguearte usando tu cuenta Google o Facebook. Acto seguido aparecerá un cartel con la pregunta y las 3 opciones posibles, para que al finalizar muestre el resultado.

Si quieres probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy