Usuarios De Windows Phone

La tercera moneda digital más grande ponderada por la capitalización de mercado comenzó el año con buenas noticias: 2,133,569,088 XRP por un valor aproximado de 755 millones de dólares se han movido en menos de 4 segundos y con una tasa de transacción menor a un centavo.

El dato fue reportado por la cuenta de Twitter “Whale Alert”. La cual ha estado monitoreando transacciones de grandes cantidades del criptoactivo que tenían tarifas realmente bajas. La mayoría de los XRP involucrados en las transacciones parecen ser de la propia compañía. Ya que la startup blockchain con sede en San Francisco acostumbra mantener un depósito en garantía.

Al asegurar casi el 60% de los tokens XRP creados, Ripple puede controlar el suministro máximo de XRP que puede ingresar al mercado. Respecto a esta estrategia, la compañía dejó en claro que está destinada a eliminar cualquier preocupación de que XRP inundará el mercado.

Después de observar todos los logros que Ripple y XRP pudieron lograr durante 2018, que fue un año difícil para la comunidad de las criptomonedas y el mercado se vio ahogado por una tendencia bajista, los expertos en criptografía predicen un aumento en el precio del XRP, ya que creen que XRP ahora está infravalorado.

Banco más antiguo de Tailandia usará blockchain de Ripple para pagos transfronterizos

De hecho, la XRP es la moneda con valor menor a un dólar favorita de la comunidad de las criptomoendas, según la encuesta realizada por Weiss Ratings. Esto quizá fue lo que impulsó al Exchange Kraken a habilitar el comercio al margen de XRP. Asimismo, Ripple ha formado numerosas alianzas con Bancos internacionales que se han unido a su red de pagos. Actualmente la startup es vista como una compañía “que desarrolló un sistema avanzado para transferencias internacionales de dinero, con el objetivo de competir con SWIFT”. Debido a eso, se ha convertido en la plataforma favorita de muchos para envío de remesas.

Más en TekCrispy