Pese a todas las especulaciones en torno al destino de las series de Marvel en la plataforma de servicio streaming, Frank Castle vuelve a Netflix con su segunda temporada y desde el teaser ya tiene a todos los fanáticos emocionados por su regreso.

Luego de que la fanaticada de las series de Marvel pasara por ciertas tristezas con las cancelaciones de producciones como Luke Cage – interpretado por Mike Colter (‘The Defenders’) –, Iron Fist – interpretado por Finn Jones (‘Game of Thrones’) – y Daredevil – interpretado por Charlie Cox (‘The Theory of Everything’), ahora reciben una bocanada de aire fresco con el lanzamiento del primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Punisher’.

Esta nueva temporada llegará antes de lo previsto, ya que la fecha de estreno es el 18 de enero, es decir, que quedan aproximadamente dos semanas para que Jon Bernthal nos vuelva a asombrar a todos con su papel protagónico como Frank Castle.

La actuación de Bernthal (‘The Walking Dead’, ‘Baby Driver’) fue elogiada en distintas ocasiones por los críticos de la serie, lo que confirma que ha realizado un buen trabajo en “ponerse” el traje de “el castigador”.

Twitter permite fijar listas para acceder fácilmente a tu contenido favorito

Les recordamos que aparte de ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’ es la única producción que queda en Netflix de las series de Marvel, y aún se desconoce el destino certero de la serie. Lo que si podemos concluir es que aunque algunas teorías indican que la cancelación de las series tienen algo que ver con los acontecimientos ocurridos en la última entrega de Avengers, otras aseguran que el chasquido de Thanos, no tiene nada que ver con las decisiones ejecutivas.

Al parecer nadie está claro de cuáles son las intenciones de Marvel y Netflix, pero lo que sí sabemos es que con una sola publicación en Twitter, el regreso de Frank Castle a las pantallas ya se convierte en un hecho confirmado, y nos morimos por conocer más detalles.

Más en TekCrispy