La serie de eventos desafortunados va más allá del estreno en Netflix de la tercera temporada de la serie que protagoniza Neil Patrick Harris, ‘A Series of Unfortunate Events, ya que Harris decidió spoilear la temporada a través de Twitter.

Al parecer el intérprete del Conde Olaf se ha tomado muy en serio su papel de “villano” y decidió celebrar este nuevo año con una serie de relatos spoilers acerca de la tercera temporada de la serie que ya está disponible en Netflix.

A través de una publicación en Twitter, Harris decidió dar detalles “explícitos” de cómo se desenvuelve la tercera parte de esta historia que resulta ser una fiel adaptación a los últimos cuatro libros escritos por Daniel Handler, bajo el pseudónimo de Lemony Snicket, ‘The Slippery Slope’, ‘The Grim Grotto’, ‘The Penultimate Peril’ y ‘The End’.

¡Tranquilos! Nosotros secundamos la moción de ComicBook y les aseguramos que es seguro echarle un vistazo al tweet de Neil Patrick Harris (‘How I Met Your Mother’, ‘Gone Girl’, ‘The Smurfs’).

Quienes son fanáticos de la serie reconocen que los capítulos están basados “al pie de la letra” en los libros de Lemony Snicket, por lo que, aunque no daremos detalles de cómo termina la historia de los hermanos huérfanos Baudelaire, podemos asegurarles que los comentarios de Neil Patrick Harris no son más que simples bromas.

Científico apuñaló a su compañero en la Antártida por spoilearle los libros que leía

Así como el productor ejecutivo de la serie, Barry Sonnenfeld (‘Men In Black’, ‘Wild Wild West’) explicó a Entertainment Weekly, cuando los espectadores vean ‘The End’ sentirán que el desenlace siempre estuvo planeado por el escritor: “se concluye de una manera tan fuerte que puedes pensar que se nos ocurrió la idea al comienzo de la primera temporada”.

Sin embargo, el final de esta serie de eventos desafortunados no será más que impresionante para quienes lo vean, y en realidad, bastante impredecible para quienes lo produjeron.

Para quienes aún desconocen la trama, les resumimos: los huérfanos Baudelaire caen bajo la tutela del Conde Olaf, quien más que cuidarlos solo se encuentra tras el poder de su gran herencia. Las artimañas del Conde obligan a los hermanos Violet, Klaus y Sunny a planear maneras de cómo sobrevivir mientras descubren la verdad tras la misteriosa muerte de sus padres.

Más en TekCrispy