La música es uno de los elementos más importantes cuando damos una reunión en casa o salimos a algún sitio con amigos. En estos momentos, gracias a la portabilidad de la música, todos contamos con nuestras canciones favoritas en el smartphone. Asimismo, los servicios de streaming facilitaron este asunto, sin embargo, las bocinas de los equipos aun no son muy poderosas. En ese sentido, existen aplicaciones capaces de reproducir simultáneamente el contenido en varios dispositivos con el fin de incrementar el volumen.

Aquí te presentamos 5 de ellas.

Rave

Rave es una app capaz de transmitir contenido multimedia desde Netflix, YouTube y otros servicios. Asimismo, soporta la reproducción desde servicios de almacenamiento en la nube. De modo que, teniendo a disposición todos estos medios, solo es cuestión de que se encuentre instalado en todos los dispositivos de tus amigos para generar un excelente sistema de bocinas que incremente el volumen.

Está disponible en este enlace.

Chorus

Con Chorus solo debes crear una cuenta y activar el bluetooth para que el resto de tus amigos conecten sus equipos. Una vez unidos, la aplicación sincronizará la música alojada en el almacenamiento local del host para iniciar la reproducción simultanea en todos los equipos.

Sin ‘Friends’ ni Disney/Fox: ¿realmente pierde Netflix al reducir su repertorio?

Obtenla desde aquí.

SoundSeeder

A diferencia de Chorus, SoundSeeder se vale de la red WiFi para conectarse con otros dispositivos. A través de su modo fiesta, puedes conectar el equipo de tus amigos para incrementar el volumen de la reproducción con la reproducción simultánea.

Para bajarla sigue este enlace.

AmpMe

Esta aplicación es una de las más completas para reproducir música simultáneamente en varios dispositivos a la vez. Lo mejor de AmpMe es su compatibilidad con varios servicios de música en streaming como Spotify, Deezer y Soundcloud.

Puedes obtenerla desde aquí.

AllConnect

Con una interfaz muy llamativa llega AllConnect. Su principal atractivo es que ostenta compatibilidad con una cantidad de dispositivos gigantesca. La conexión es muy sencilla y en pocos minutos tendremos disponible un sistema de sonido potenciado por esta aplicación a través de las bocinas de dos o más smartphones.

Bájalo desde aqui.

Más en TekCrispy