Los wallpapers son el método de personalización por excelencia de los dispositivos electrónicos personales, desde el principio. Una vez Windows trajo esta grandiosa posibilidad en la interfaz de su software, los usuarios buscaron impregnar su estilo a través de la configuración de fondos de pantalla personalizados. Hoy en día, aunque existen posibilidades más avanzadas, los wallpapers no pasan de moda.

En ese sentido, hoy te presentaremos Abstruct, un sitio web que alberga excelentes imágenes cortesía del creador de los diseños para OnePlus.

Abstruct, una galería con wallpapers muy atractivos

Abstruct es un portal creado por Hampus Olsson, un diseñador e ilustrador oriundo de Suecia que cuenta con una experiencia increíble dentro del mundo del diseño. OnePlus es uno de los principales clientes de su trabajo puesto que, es precisamente Olsson quien crea los diseños de publicidad de la marca. De modo que, estamos hablando de un verdadero genio del diseño que ha volcado parte de su trabajo de este sitio web.

Revelan nuevas fotografías de 'Jumanji: The Next Level' a dos meses de su estreno

En Abstruct encontraremos wallpapers con calidad de hasta 4K que lucen perfectos en equipos con pantallas poderosas. Cabe destacar que muchas de las imágenes alojadas en el portal están configuradas para la resolución de los móviles, no obstante, también es posible encontrar material orientado a pantallas de escritorio. Las imágenes son muy llamativas, puesto que el estilo abstracto de Olsson está también lleno de brillo, por lo que resaltan muy bien en las pantallas.

El material disponible hasta ahora es limitado, sin embargo, es posibile recibir notificaciones cuando se cargue nuevo contenido con solo colocar nuestro correo electronico. Asimismo, si cuentas con un dispositivo OnePlus, podemos ingresar a la sección dedicada a estos equipos para obtener wallpapers exclusivos para su pantalla.

Lo mejor de todo es que se trata de un sitio completamente gratuito. En el futuro se espera el estreno de sus apps para smartphones, sin embargo, por el momento puedes probarlo desde aquí.

Más en TekCrispy