Juegos memoria

La memoria es una capacidad demasiado valiosa para el ser humano y desde épocas remotas se han buscado los mecanismos para mantenerla y mejorarla. Los juegos son parte de los métodos más aplicados para este propósito y los avances tecnológicos los llevaron hasta las consolas y computadores, de manera que, en estos momentos podemos contar con divertidos e ingeniosos desarrollos que nos permitirán mantener nuestra memoria en óptimas condiciones e incluso incrementar sus capacidades.

En ese sentido, hoy te mostraremos 4 sitios con juegos online que te ayudarán a desarrollar tu memoria.

Lumosity

Juegos memoria

Lumosity es una suite de juegos para la memoria basados en ejercicios de entrenamiento cognitivo. El enfoque del portal resulta muy interesante, puesto que, se adapta a cada usuario. En ese sentido, para usarlo debes ingresar al portal y completar el proceso de registro, para posteriormente recibir un pack de 3 juegos según tu profesión, edad y nivel educativo. El propósito de estos juegos es el de incrementar nuestros niveles de atención, habilidad y capacidad para la resolución de problemas.

Firma de juegos lanzará token de seguridad en una cadena lateral de Bitcoin

Para probarlo sigue este link.

ARRP

Juegos memoria

Los crucigramas han estado entre nosotros desde hace muchísimo tiempo y es una de los métodos más aplicados para contribuir a mantener y mejorar nuestra capacidad de memoria. AARP es un portal dedicado al diseño de crucigramas, en el podremos encontrar uno nuevo cada día y la posibilidad acceder también a los crucigramas pasados.

Para usarlo, sigue este link.

Memozor

Juegos memoria

Memozor es una suite de juegos de memoria organizados según la edad, en ese sentido, existen juegos disponibles para chicos y adultos. Lo más atractivo de este portal es que podemos acceder a juegos de memoria con temáticas, así, podemos jugar con caras famosos, logos, emojis y otros.

Sigue este link para probarlo.

Mind Games

Mind Games es un portal que incorpora una buena cantidad de juegos de todo tipo, orientados a mejorar la memoria. En ese sentido, podemos encontrar rompecabezas, juegos de memoria, juegos de matemáticas y hasta sudoku, todo de forma totalmente gratuita.

Si quieres probarlo, sigue este link.

Más en TekCrispy