Escuchar música es uno de esos placeres que llevamos con nosotros a cualquier sitio y en cualquier ocasión. Ya sea para divertirnos y pasar nuestro tiempo de ocio o para enfocarnos en el trabajo, la música está ahí siempre disponible. Spotify es el servicio de música más famoso de la actualidad, asimismo, otros usuarios se decantan por YouTube para encontrar la música ideal para la ocasión. No obstante, si estás en la búsqueda de música perfecta para mantener en el foco en tu actividad laboral, entonces debes probar Focusmusic.

Se trata de un servicio de música, donde encontraremos las canciones ideales para mantenernos enfocados nuestras labores en el computador.

Si buscas música para concentrarte, Focusmusic la tiene

Una práctica muy arraigada en estos momentos es la de reproducir música mientras trabajamos. Muchas personas encuentran esto muy confortable e incluso podría aumentar su productividad. Sin embargo,  no todos los géneros musicales y canciones funcionan para estos fines por lo que Focusmusic se ha dedicado a crear un playlists que se presume infinito, de canciones perfectas para mantener la concentración mientras estamos trabajando. De esta manera, no tendrás que recurrir a los servicios convencionales para buscar música, sino que en este portal encontraremos todo listo.

Transfiere tus listas de reproducción entre servicios de streaming con este portal

Al ingresar a la página, observaremos un diseño extremadamente simple que combina a la perfección con lo que busca el portal: mantenernos concentrados. Se trata de una pantalla a fondo blanco con solo algunas opciones: play, adelantar, atrasar, volumen, canales e información del track. En ese sentido, para empezar a usarlo solo necesitamos ingresar y hacer click en Play para que empiece la reproducción. Desde la opción canales podemos elegir 3 categorías de música: electrónica, downtempo y los clásicos sonidos ambientales.

Focusmusic es un portal muy interesante y simple, que cumple a cabalidad su función de ayudarnos a estar concentrados, valiéndose de su excelente selección musical.

Pruébala siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy