Tesla ha iniciado el llamado a sus empleados para el ‘Programa completo de pruebas de auto conducción‘, que consiste en probar la nueva versión de su sistema de conducción automática en los autos de sus empleados.

Autopilot Hardware 3 es el nuevo software que la compañía ha estado desarrollando. Se trata de una nueva computadora de red neuronal que, según Tesla ofrecerá muchas mejoras respecto a su antecesor.

Computadora más avanzada del mundo para la conducción autónoma.

Autopilot Hardware 3

Esta información fue suministrada por el CEO de la compañía, Elon Musk, quién por medio de correo electrónico extendió la invitación a sus empleados, a fin de que estos puedan colaborar en las pruebas del sistema de conducción autónoma.

Unos cientos de participantes más

Según la fuente, aunque en septiembre de este año Tesla realizó un primer llamado a sus más de ‘cientos de empleados’ para probar su sistema completo de conducción automática, Musk ha mencionado en el correo que ahora necesitan ‘unos cientos de participantes más’.

Tesla necesita unos cuantos cientos de participantes internos más en el programa completo de auto-conducción, que está a punto de acelerar significativamente con la introducción de la computadora de red neuronal diseñada por Tesla (conocida internamente como Hardware 3).

Así mismo, el CEO de la compañía añade que este sistema conocido internamente como Hardware 3, ofrecerá actualizaciones gratuitas del piloto automático con nuevas compras.

El magnate también menciona que este sistema superará en más de un 1000% a su antecesor, el Hardware 2.

¡Esto tiene más del 1000% de capacidad que HW2!

Una última oportunidad de participar

Como vocero de Tesla, Musk menciona que si los empleados desean compartir esta experiencia y dar su opinión para futuras mejoras a cambio, la empresa permitirá que los empleados no paguen por el paquete de Capacidad de Auto-conducción completa.

Si elige participar en el programa y brinda retroalimentación para mejorar el equipo del piloto automático, se eliminará el costo de FSD de $ 8,000. Este es el primero en comprar y se cerrará tan pronto como tengamos suficientes participantes. Esta es la última vez que se hará la oferta .

Una actualización gratuita al nuevo software

Musk destacó que cualquier persona, empleado o cliente que haya solicitado el paquete completo Auto-Driving Capability recibirá sin costo alguno una actualización a este nuevo sistema de Hardware 3.

Hardware 3 llegará en el 2019

Hace un tiempo Musk mencionó que este nuevo hardware sería lanzado durante la primera mitad de 2019, por lo que estas pruebas podrían acercarnos más a la teoría del empresario, quien mencionó en esa oportunidad que este sistema implementaría una autonomía total para finales del 2019.