Del papel a la pantalla chica, el universo de ‘The Walking Dead’ solo está destinado a seguir en la televisión, al menos eso opinan sus creadores. Con la noticia de las películas sobre Rick Grimes, la fanaticada pensó que el zombieverso se expandiría a la pantalla grande, pero en realidad solo se estrenarán en AMC.

En una sesión de respuestas en el correo de ‘The Walking Dead’ de Skybound, Johnny O’Dell –el manager de redes sociales de la marca– respondió una pregunta sobre el estreno de las películas, diciendo que no había planes de llevarlas a la pantalla grande:

“Hay muchos detalles que aún debemos trabajar para las películas de Rick Grimes, pero por ahora el plan es estrenarlas en AMC”.

La pregunta es igualmente interesante, pues deja abierta una ventana de posibilidades para que al menos la fanaticada pueda ver al menos una película en el cine o todas por una sola noche:

“¿Estrenarán las películas de Rick Grimes en televisión o hay posibilidades de ver al menos una en cines?”.

¿Dónde está Rick?

Tras el final de la mitad de temporada, prácticamente todos los fans han estado preguntándose el paradero de Rick. ¿Está vivo o muerto? ¿A dónde se lo llevó ese helicóptero? Pues, O’Dell nos invita a ver las películas para saberlo. Esto tal vez quiera decir que las películas sí son una continuación de esos hechos y que finalmente sabremos lo que ocurrió realmente.

Este hongo infecta a las hormigas haciéndolas morder todo a su paso

Luego de meses de especulación sobre la salida de Andrew Lincoln de la serie, los fanáticos siguen manteniendo la duda. Aunque puede que Grimes no esté muerto de momento, todo apunta a que inevitablemente su hora de partir llegará en algún punto, pues según comentó el creador del cómic, Robert Kirkman, el personaje morirá y que la serie podía continuar sin su presencia.

El zombieverso después de Grimes

“Hay mucha historia por contar sin ese personaje”, dijo Kirkman a finales de mayo de este año. Y así es, pues ahora en la segunda parte de la novena temporada, entrará un grupo que los fans han esperado por mucho tiempo: Los Susurradores.

Esta es una nueva etapa completamente diferente en la que los fanáticos conocerán la filosofía de este grupo con una historia bastante interesante que le dará color a la serie tras la salida de Grimes.

Más en TekCrispy