La Inteligencia Artificial es aplicable en demasiados ámbitos de la vida, de modo que, ver sus resultados en cualquier área es fascinante. Existen varios sitios webs que cumplen funciones, mostrando el potencial de la IA en tareas como la edición de imágenes. En este apartado existen algoritmos llamados RGAs o Redes Generativas Antagónicas, capaces de generar imágenes que parecen totalmente reales mediante la combinación de dos o más fotografías.

En ese sentido aparece Ganbreeder, una aplicación web en la que puedes jugar seleccionando dos o más imágenes para combinarlas y ver los resultados arrojados por la IA.

Combina dos o más fotos con Ganbreeder y mira los resultados

Al ingresar al portal tendremos disponible la galería de creaciones de los usuarios. Ganbreeder ofrece un nuevo enfoque para la creación de imágenes e incluso para el arte, puesto que, los resultados que brinda pueden llegar a ser totalmente surrealistas. Esta página web está potenciada por Inteligencia Artificial y se vale de las redes generativas antagónicas para ejecutar su mecanismo de generación de imágenes.

Para crear una nueva imagen solo es necesario ingresar a este enlace y hacer click en el botón New. De inmediato podremos seleccionar las imágenes desde el menú desplegable o valiéndonos de las categorías disponibles.

Agrega las fotografías con los elementos que deseas y haz click en el botón “Create” para que inicie la mezcla.

De inmediato nos enviará a una galería con todos los resultados generados de mezclar los elementos seleccionados.

Este portal puede volverse el favorito de nuestros momentos de ocio, pudiendo engancharnos por horas combinando toda clase de elementos. Luego de hacerlo, podemos modificar la composición aumentando la presencia de alguno de los elementos en la imagen. El servicio es totalmente gratuito y resulta una opción muy interesante para conocer las potencialidades de la inteligencia artificial.