Todos los 28 de diciembre se celebra el Día de Los Santos Inocentes, una efeméride del calendario católico que es celebrada de una forma muy particular en América Latina y España. En estas fechas, es común gastar bromas inocentes a amigos y familiares, una sana diversión que lleva muchísimos años en la práctica y que tras generaciones continua en pie. De modo que, en estos momentos cuando la tecnología abarca grandes aspectos de nuestras vidas, no podían faltar los desarrollos orientados a jugar bromas.

En ese sentido, hoy te traemos 3 aplicaciones que debes conocer para gastarle una broma a tus amigos durante este 28 de diciembre.

Llamada Falsa

Esta aplicación es un clásico que ha sacado de apuros a más de uno, librándolo de tener encuentros, citas o conversaciones indeseadas a través de una llamada falsa generada por la app. Lo mejor es la posibilidad de personalizar la supuesta llamada entrante, con una imagen y nombre específico para darle vida a esa broma que jugaremos durante el dia de los inocentes.

La aplicación es gratuita y puedes obtenerla siguiendo este enlace.

Diviértete con estas 4 bromas que puedes jugarle a tus amigos desde el computador

Pantalla Agrietada

Esta app es conocida, pero igual de ignorada por todos. Se trata de una broma tan simple, que nadie espera caer en ella. En ese sentido, puedes valerte del factor sorpresa a instalarla en el equipo de tu víctima o el tuyo propio para hacer creer a tu victima que la pantalla del dispositivo se ha roto.

La aplicación funciona colocando una imagen que emula una pantalla destruida, muy real. Para obtenerla sigue este enlace.

Trollear Amigos

Con esta aplicación podemos generarle un buen susto a cualquiera. Su mecanismo se basa en el factor sorpresa, de modo que, hará saltar una terrorífica imagen al cabo de un tiempo establecido. Para usarla, solo debes seleccionar la imagen que quieres mostrar, el efecto de sonido que acompañará su aparición y el tiempo estipulado para que aparezca. Dale el teléfono a tu víctima y espera que se cumpla el tiempo para que aparezca la terrible imagen configurada a modo de sorpresa.

Para bajarla sigue este link.

Más en TekCrispy