Netflix acaba de estrenar ‘You’, la nueva serie de Greg Berlanti (‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’) y Sera Gamble (‘The Magicians’, ‘Supernatural’, ‘Aquarius’), que consiste en la adaptación en diez episodios de la novela escrita por Caroline Kepnes.

La novela ‘You’, lanzada al mercado en el 2014, continúa en la novela ‘Hidden Bodies’, también escrita por Kepnes, que servirá como punto de partida para la segunda temporada de la reciente entrega del servicio streaming.

La historia comienza cuando un joven librero, interpretado por Penn Badgley (‘Gossip Girl’, ‘Easy A’), conoce a una chica atractiva, amante de la buena literatura y futura escritora, interpretada por Elizabeth Lail (‘Once upon a Time’, ‘Dead of Summer’).

Joe (Badgley) hará uso de las redes sociales para llegar a conocer cada vez más a Beck (Lail) y “acosarla” por todos los medios hasta lograr el “inesperado” encuentro y así dar los primeros pasos que formen su relación.

El inicio de la obsesión

Sin necesidad de caer en spoilers, queremos darles algo de contexto acerca de lo que podrían encontrarse en el primer capítulo de la nueva serie de Netflix.

Un monólogo en voice over da inicio a la historia entre Joe y Beck, ya que el primero se encarga de detallar cada gesto, cada palabra, cada indicio que pueda indicarle que la chica que está en su camino pueda llegar a convertirse en el amor de su vida.

5 películas en Netflix que debes ver junto a tu mamá este Día de las Madres

Sin saberlo, nos convertimos en testigos del comienzo de la obsesión de Joe por Beck, al punto de seguirla, observarla y hasta desarrollar deseos de “salvarla” de una vida que, según la trama de este primer episodio, la tiene atrapada y no la deja abrir sus alas, y volar.

Les advertimos por si no lo notan a primera vista, que el personaje de Joe es algo creepy, extraño y hasta cae en lo siniestro y obsesivo, en conclusión es alguien que, para quienes prestaron atención, da muy mala espina.

Desde el primer capítulo la audiencia puede toparse con destellos de humor negro y retorcido, tanto que pueden llevar a recordar al personaje de ‘Dexter’, que para quienes no lo conozcan ni recuerden, hacía del humor el alivio que la serie necesitaba.

Esta historia de amor idílico se las trae y Netflix de seguro sabe la joya que tiene en sus manos, ya que se ha permitido estrenarla en una de las fechas más importantes para las plataformas, las festividades.

Para quienes no han tenido la oportunidad de empezar a verla, les dejamos el tráiler para que la curiosidad empiece a hacer de las suyas y mueran por ver el desenlace de esta historia.

Más en TekCrispy