La adaptación cinematográfica de la novela ‘Pet Sematary’ de Stephen King es una de las películas de terror más esperadas para el año entrante, y esta nueva imagen de la producción llega para seguir aumentando las expectativas.

En la nueva imagen revelada se muestra a John Lithgow (‘The Crown’, ‘Pitch Perfect 3’) quien es el encargado de interpretar a Jud Crandall, el poco común vecino del Dr. Louis Creed, interpretado por Jason Clarke (‘First Man’, ‘Everest’).

Quienes han visto las películas basadas en las historias del increíble autor del género, Stephen King, deben reconocer que la mayoría de ellas han resultado ser producciones exitosas. Por ejemplo, en el 2017 llegó la adaptación de ‘IT’ a la gran pantalla y la misma llegó a recaudar más de $700 millones a nivel mundial, y además, ya se encuentra en producción la segunda parte de la historia.

El productor de esta historia, Lorenzo Di Bonaventura (‘Transformers’, ‘Bumblebee’, ‘The Meg’) le comentó a Fandango que ‘Pet Sematary’ es una historia que sacudirá el núcleo de quien la vea, ya que para la audiencia seguir la tensión y la difícil situación que vivirá la familia se convertirá en un viaje emocionante pero escalofriante que los llevará a todos al borde de sus asientos.

Cómo cambian de color las langostas en dependencia de su entorno

Afirma que esta será una historia de horror psicológico y que observar el horror se convierte en una experiencia que a todos les gusta compartir. Al mismo tiempo le comenta al portal web que es un gran fanático de este tipo de horror y que se encuentra más que emocionado por conocer las opiniones del público ante esta nueva versión.

‘Pet Sematary’ cuenta la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien descubre un misterioso cementerio en la casa en la que recién se mudó con su esposa Rachel – interpretada por Amy Seimetz (‘Stranger Things’, ‘The Girlfriend Experience’) – y sus dos pequeños hijos. Al ocurrir una terrible tragedia, Louis se ve con necesidad de dirigirse a su vecino, Jud Crandall (John Lithgow) sin conocer que esto desencadenaría una serie de horribles consecuencias.

Mientras esta nueva película llega a la gran pantalla el 05 de abril del año entrante, solo nos queda aumentar las expectativas viendo una y otra vez el tráiler de la propuesta.

Más en TekCrispy