Siempre insistimos en que los bancos de recursos son la clave para que cualquier creativo pueda obtener las herramientas necesarias para un trabajo de calidad. Existen decenas de sitios que podemos guardar en nuestra barra de marcadores y de los que podemos valernos para obtener la imagen más adecuada para cualquier proyecto. En ese sentido, hoy te presentaremos un excelente portal que no puede faltar en tu biblioteca de marcadores, puesto que, con el podrás hacerte con las mejores imágenes tanto para crear interfaces como para carteles y flyers. Su nombre es: Ouch!

Obtén ilustraciones gratuitas en Ouch!

El sitio web es sumamente sencillo y minimalista. Al ingresar tendremos a disposición el botón para descargar el paquete de ilustraciones, sin embargo, también se podremos ver dos secciones: Style y Subjects, donde se encuentran organizadas las imágenes según el estilo y la situación para la que se usará la ilustración. El portal resulta especialmente útil para aquellos diseñadores que se dedican a la creación de interfaces gráficas, puesto que, cuenta con excelente material con el que podrás crear excelentes entornos para softwares y sitios web.

Asimismo, podremos encontrar geniales ilustraciones que son totalmente gratuitas. Puedes usarlas para tus proyectos sin fines de lucro y dar único pago, los créditos en tu obra con un link hacia los muchachos de Icons8, propietarios de las imágenes. De modo que, resulta sumamente sencillo hacernos con las ilustraciones en PNG y usarlas en nuestras creaciones, dando como único pago, los créditos a sus autores. En caso de querer contar con acceso total a las imágenes, debes pagar la membresía mensual que permite su uso en cualquier contexto sin problemas de derechos de autor.

Si buscas ilustraciones de calidad y diferentes, Ouch! Es el sitio que necesitas visitar. Las imágenes se encuentran organizadas en categorías para que puedas ubicarlas según el diseño. Si quieres visitarla, sigue este link.