Faltan apenas días para una de las ferias tecnológicas más esperadas del año. La CES 2019 inicia el 08 de enero y culmina el 11 del mismo mes, y era obvio que LG no se quedaría por fuera de las nuevas propuestas para el año nuevo.

LG ofrece un adelanto de lo que serán sus nuevas barras de sonido, que no solo vienen en tres distintas propuestas sino que además se caracterizan por su diseño minimalista y las funciones integradas.

La compañía surcoreana ha decidido combinar la alta calidad de sus efectos de audio con las funciones de primera del asistente virtual de Google, mientras que al mismo tiempo las nuevas barras de sonido cuentan con acabados Premium.

La clave está en diseñar con inteligencia

LG tomó la decisión de asociarse con la compañía Meridian Audio quienes son especialistas en crear terminales de audio de alta fidelidad. A través de la asociación prometen ofrecer una experiencia de inmersión a quien adquiera cualquiera de las tres nuevas barras de sonido: SL10YG, SL9YG y SL8YG.

Anker se asocia con Google para llevar Google Assistant a los vehículos

Por su parte, el modelo SL9YG es el único que incluirá un giroscopio que permite ajustar el sonido dependiendo de la posición en la que se encuentre.

Estos nuevos modelos ofrecen más que sistema Meridian Audio y Google Assitant, ya que también cuentan con sistema Dolby Atmos y DTS:X. Estas funciones ofrecen mejores sensaciones ante cualquier contenido que se esté visualizando, y además se complementan de manera excepcional con el asistente virtual de Google, que permite ejecutar distintos comandos de voz como subir o bajar el volumen.

Estas nuevas adiciones a las barras de sonido las posicionan a niveles similares del HomePod de Apple, los Echo de Amazon y hasta los Home de Google, ya que estas nuevas funciones también ofrecen la ventaja de control de objetos inteligentes en el hogar.

Los detalles de estos nuevos tres modelos se darán a conocer en la feria que tiene lugar en Las Vegas, por lo que los invitamos a estar más que atentos.

Más en TekCrispy