Luego de permitir que las personas votaran para elegir su nuevo nombre, el actor reconocido por su papel en el clásico navideño ‘Home Alone’, Macauly Culkin, cambiará oficial y legalmente su nombre a Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

¿Quién no recuerda a Culkin como un tierno y adorable actor infantil en la película festiva ‘Mi Pobre Angelito’? Pues ahora, según ha prometido en unas declaraciones durante su presencia en The Tonight Show cambiará su nombre de pila por uno que fue escogido por la audiencia: “mi segundo nombre actualmente es Carson. Me llamo Macaulay Carson Culkin, suena demasiado irlandés. Pensé que probablemente debería mejorarlo un poco”.

Dentro de las opciones se encontraban nombres como “Shark Week”, “Kieran” – que resulta ser el nombre de pila de su hermano– “The McRib Is Back” y “Publicity Stunt”. No obstante, sus seguidores en Twitter eligeron Macaulay Culkin como el ganador de la contienda.

Macaulay Culkin vuelve a ser ‘Mi pobre angelito’ en comercial de Google

Se desconocen las verdaderas razones del porqué detrás de esta estrategia de Culkin, sin embargo, podríamos concluir que solo se trata de una manera de captar la atención y dar de que hablar.

Sin embargo, resulta poco entendible, ya que en este año el actor ha resurgido en el medio gracias a una campaña publicitaria importante de Google Home, que nada más y nada menos lo llevó de vuelta al mismo set de la reconocida y clásica película.

La campaña consta de cuatro sketches que se han vuelto virales sobre todo en esta temporada navideña, ya que es común que ‘Home Alone’ se encuentre dentro de la rotación regular de películas.

Parece que el concepto de año nuevo, vida nuevo se aplicará de manera literal para el actor, ya que, a partir del año que está por iniciar en muy pocos días, Macaulay Carson Culkin quedará en el pasado y Macaulay Macaulay Culkin Culkin llegará legalmente para ser el presente.

Más en TekCrispy