La edición de videos es una tarea que se ha ido facilitando cada vez más a través de las aplicaciones para PC y Web. Estas últimas se han ido mejorando con el pasar del tiempo hasta convertirse en grandes aliadas para el cumplimiento de esta tarea. En ese sentido, si necesitas editar cualquier video existen opciones que pueden brindarte muchísima ayuda. Por esa razón hoy te presentaremos una serie de sitios webs dedicados a la edición de videos que cuentan con plantillas para facilitar el trabajo.

Kizoa

Kizoa está conformada por 13 categorías llenas de plantillas para cualquier ocasión. Para usarlo solo necesitas crear una cuenta e iniciar sesión. De inmediato veras el área de trabajo y la galería de plantillas disponibles para seleccionar. Las plantillas son completamente personalizables y puedes agregar elementos como: música, gifs y texto. El resultado final puedes compartirlo en otras páginas o bajarlo a tu computador.

Para probarlo, sigue este enlace.

RenderForest

La versión gratuita de este servicio nos permite usar videos en calidad 360, con una duración máxima de 3 minutos. Asimismo, ofrece un espacio de almacenamiento de 500MB para guardar nuestras creaciones. La página cuenta con una gran galería de logos, cortinas, transiciones, intros y muchos otros elementos, excelentes para nuestros videos. Asimismo, puedes personalizar todos los recursos disponibles y acoplarlos a tus creaciones.

Pruebalo siguiendo este link.

ClipChamp

ClipChamp es un editor online muy completo y con opciones excelentes. En principio podemos elegir entre 5 distintas relaciones de aspecto: retrato, cuadrado, clásica, cine y pantalla ancha. Luego de esto, podemos acceder al área de trabajo donde agregaremos los elementos que deseemos. El servicio cuenta con una gran galería de música, video e imágenes disponibles para tus creaciones.

ClipChamp es totalmente gratuito, sin embargo, al finalizar dejará una marca de agua en el resultado. Para probarlo, sigue este enlace.