La señal AMC se vistió de Santa Claus para darle un regalito a los fanáticos de ‘The Walking Dead’, se trata del nuevo y primer teaser de la nueva temporada de la serie, titulado ‘Whisperers’.

El adelanto llega después de que la cadena reveló el póster promocional de la segunda parte de la novena temporada. En él se presenta a “Alpha”, quien es la líder del nuevo grupo enemigo, ‘The Whisperers’.

Samantha Morton (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’) es la encargada de darle vida al personaje que lidera el grupo de sobrevivientes que se camuflajea usando rostros y trajes hechos con piel de “los caminantes”.

‘Alpha’, la protagonista del teaser, es la líder del grupo aterrador de sobrevivientes humanos que llega para esta nueva entrega de la serie. La showrunner del programa, Angela Kang (‘Terriers’) fue muy insistente en una entrevista para ComicBook.com para resaltar que ‘Los Susurradores’ no son caminantes evolucionados.

Afirma que en la segunda entrega de la última temporada profundizarán y mostrarán más de la filosofía de este nuevo grupo. Asegura, también, que no son como cualquiera, que cuentan con una filosofía de supervivencia muy específica.

Este adelanto es la primera aparición de ‘Los Susurradores’, y muestra nada más y nada menos que a la líder del grupo, que según la showrunner, es el grupo más formidable que haya aparecido en la serie.

Con la aparición de este grupo pareciera que los productores entendieron que los fanáticos querían conocer a todos los personajes del cómic, y, luego de la salida de Andrew Lincoln de la serie, esta parece ser la movida más inteligente para seguir captando la atención de la audiencia original.

Se espera que los nuevos capítulos que completan la novena temporada sean más aterradores que los antes vistos, sin embargo, debemos esperar hasta el 10 de febrero del año entrante para descubrir si las suposiciones son certeras.

Más en TekCrispy