La biblioteca de marcadores puede ser un lugar cargado de miles de enlaces sin ninguna organización y cuya función queda anulada de inmediato por esta condición. Considerando que, esta pieza de software nos ayuda a mantener organizados nuestros enlaces de interés, haciendo que los tengamos a la mano para acceder rápidamente en cualquier momento. En ese sentido, si eres de esas personas que guardan muchos elementos en la barra de marcadores, quizás necesitas algo una herramienta más poderosa.

En ese sentido llega: Rons WebLynx, una aplicación dedicada a la gestión de enlaces.

Organiza tus marcadores con WebLynx

WebLynx era una extensión para el navegador, sin embargo, en este momento presta sus funciones como una aplicación independiente. Su misión es la de ayudarnos a almacenar, organizar y proteger todos los enlaces que guardemos, generando una base de datos en donde nuestras páginas de interés se mantendrán de forma segura y accesible en cualquier momento. Utilizando este programa no olvidaremos ningún enlace y lo tendremos a la mano de una forma muy rápida siempre que lo necesitemos.

Evita que otros vean tus pestañas recientes en Chrome con este truco

Su uso tiene como requisito previo contar con Microsoft.NET Framework 4.0. Su instalación es sumamente sencilla y al iniciar la aplicación, podremos notar que su mecanismo se basa en la creación de bases de datos. Puedes crear la tuya y llenarla manualmente o cargar un archivo HTML con todos tus enlaces para que sean almacenados y organizados por el programa. Puedes agregar etiquetas a los links e importarlos directamente desde cualquiera de los navegadores que uses. Otra funcionalidad muy interesante es la posibilidad de visualizar si enlace se encuentra operativo o no, a través de la característica “Link Check”.

Asimismo, la aplicación cumple las funciones básicas en la gestión de elementos, permitiendo editar la información y también borrarla. WebLynx es una aplicación que será muy útil para todos aquellos que navegan con frecuencia para guardar material de interés.

Bájalo desde aquí.

Más en TekCrispy