¡Cuidado! Quizás tu perro pueda superarte en seguidores luego de esta nueva función de la plataforma de Snapchat, ya que ahora tu mascota podrá usar sus propios filtros y “ponerse” la cara que mejor te parezca.

La compañía de Evan Spiegel apostó por los famosos filtros hace un tiempo largo, y todos sus usuarios se volvieron locos y adictos a ellos de manera inmediata. Resulta que ahora no solo las personas podrán divertirse con las diferentes opciones de la app.

Aunque esta noticia de los lentes para perros llega como regalo de navidad, no es la primera vez que la plataforma incursiona en funciones para los animales. El mes pasado, Snapchat lanzó la función de lenses para los gatos.

Esta característica de realidad aumentada ya se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos Android y iOS. ¿Quieres empezar a fastidiar y juguetear un poco con tu perro? Solo debes acceder a la app como lo harías normalmente y el ícono habitual de los filtros podrás encontrar las opciones.

Adolescente utiliza filtro de Snapchat con rostro de niña para atrapar a policía depredador

¿Cómo reconocerlos? Los lenses que puedes utilizar con tu mascota están identificados con un ícono de mascota en la parte inferior derecha del círculo.

Si bien son solo un puñado de opciones las que están disponibles para los amigos perrunos de los usuarios de la plataforma, actualmente la compañía se encuentra trabajando en más opciones, lo que significa que pronto existirán nuevas formas de crear contenido divertido y único con tu perro.

Snapchat definitivamente está buscando la manera de recuperar a sus usuarios y regresar a la posición número uno de aplicaciones que ofrecen filtros, ya que para nadie es un secreto que desde que la compañía comprada por Zuckerberg, Instagram, lanzó sus stories con las mismas capacidades, los usuarios de la app del fantasma migraron rápidamente.

Más en TekCrispy