Jordan Peele y Universal les desean una ¡Feliz Navidad a todos! y no solo mandan buenos deseos sino que les regalan el tráiler oficial de la nueva película del director, ‘Us’.

La nueva cinta del director ganador del premio Óscar por el Mejor Guión Original en su película ‘Get Out’ ya cuenta con su primer tráiler oficial protagonizado por Lupita Nyong’o – ganadora al Óscar por ser la Mejor Actriz de Reparto en la película ’12 Years of Slave’ – y Winston Duke (‘Black Panther’, ‘The Messengers’).

‘Us’ promete ser un largometraje estimulante, ya que este puede ser, probablemente, el tráiler más impresionante de todo el año. Contando la historia de una madre y un padre que deciden llevar a sus hijos de vacaciones, esperando desconectar de la rutina y conectar con sus amigos, esta nueva propuesta de Peele toma un giro inesperado cuando al caer la noche la tranquilidad de la familia se ve interrumpida por unos impactantes visitantes.

Peele le comentó a Vulture que las historias sobre monstruos resultan impresionantes porque son una de las mejores formas de lograr conocer verdades profundas y hacerle frente a los miedos como sociedad.

La familia Wilson deberá enfrentarse a ciertos monstruos que deciden interrumpir las vacaciones familiares, sin embargo, no se esperaban que quienes les causarían un inmenso terror serían ellos mismos.

El director de ‘Us’ afirma, también, que la película es acerca de “la simple verdad de que somos nuestros propios enemigos”. Por otro lado, confiesa que para él fue importante realizar una producción centrada en una familia de color, aunque resalta que a diferencia de su película ‘Get Out’, esta no se basa en los temas de raza.

La película que cuenta con Yahya Abdul-Mateen II (‘The Greatest Shownman’, ‘ Aquaman’), Anna Diop (‘The Keeping Hours’, ‘ Message from the King’) y Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) como parte del reparto se estrena el año entrante, el 15 de marzo.