Las imágenes editadas con citas y mensajes son un recurso muy ocupado hoy en día en muchos ámbitos. Desde el marketing, hasta lo netamente domestico donde enviamos imágenes de felicitaciones o año nuevo, resulta un elemento bastante practico y excelente para acercarnos un poco más a nuestros clientes, amigos o seres queridos. En se sentido, ha llegado una aplicación web dedicada a facilitar la creación de imágenes con citas, su nombre es: QuotesCover.

Colcoca citas a tus imágenes con QuotesCover

Tanto para nuestras redes sociales, como para enviar en cadena a través de apps de mensajería, la edición de imágenes con citas y mensajes temáticos, resulta una opción muy acertada para acercarnos a las personas. Ya sea en proyectos de marketing o para nuestros familiares, podemos crear bonitas fotos, agregando mensajes personalizados que pueden ser publicadas en Facebook o Instagram, e incluso enviadas a través de WhatsApp. De esta manera QuotesCover justifica su razón de ser, facilitando el proceso de edición de imágenes y poniendo al alcance todas las herramientas para alinear y colorear el texto.

QuotesCover es una herramienta web cuyo funcionamiento emula al de los clásicos generadores de memes. En ese sentido, para empezar, tenemos que seguir este enlace. Posteriormente, tendremos en frente los campos para agregar el texto que queremos. Al hacer click en: “Next Step” entraremos al área de trabajo. En ella veremos nuestro texto sobre un fondo generado automáticamente. En la interfaz podremos ver una serie de herramientas, empezando por la parte superior donde podemos definir el destino de la imagen. Podemos seleccionar entre redes sociales, headers, wallpapers y hasta documentos para imprimir.

A la izquierda se encuentran los controles relacionados al cambio de imagen, fuente, gradientes y formato. A la derecha, tendremos disponibles los ajustes de alineación. Es posible elegir imágenes desde la galería predefinida del portal o agregar nuestras fotos originales, haciendo click en el icono de la cámara. Al finalizar el proceso solo debes hacer click en el botón download.

QuotesCover es una herramienta muy sencilla de usar y que nos dará resultados increíbles en la intervención de imágenes con notas.