Si aún estás pensando qué regalo hacer a ese ser querido en estas fechas festivas, un buen par de audífonos, bien sean intrauditivos o circumaurales, son una excelente alternativa.

Hay muchas alternativas disponibles en el mercado, lo que podría hacerte sentir un poco aturdido, razón por la que te presentamos una recopilación con nuestros audífonos favoritos en esta temporada.

Escuchar música podría limitar tus habilidades creativas

1.- Anker Soundcore Space NC Headphones

Se trata de unos audífonos circumaurales con reducción de ruido altamente recomendables. Por un precio bastante accesible, obtienes una duración de batería de 20 horas en modo de cancelación de ruido, un diseño liviano e incluso un estuche de viaje para un almacenamiento seguro, y eso sin dejar de lado la calidad del sonido, el cual se distingue por ofrecer graves profundos y agudos brillantes. Sin duda se trata de una de las mejores opciones disponibles en esta temporada.

Puedes adquirir los Anker Soundcore Space NC Headphones siguiendo este enlace.

MusicPiped, una app para reproducir música de YouTube en Android

2.- Bose QuietConfort 35

 

Si tu presupuesto te lo permite puedes optar por una de las opciones premium, y una de las mejores que puedes encontrar, son los audífonos Bose QuietConfort 35. Ofrecen tres niveles de cancelación de ruido, lo que te permite escoger en función de si estás sentado en un tren ocupado o simplemente quieres un poco de paz y tranquilidad en un lugar público.

También tiene un sistema de micrófono dual que rechaza el ruido para garantizar que las llamadas sean tan fluidas. Aunque los controles son bastante fáciles de usar, incorporan soporte para Alexa, y la funcionalidad de la aplicación Bose Connect. La duración de la batería de 20 horas cuando la cancelación de ruido está activa, junto con una excelente calidad de audio, garantiza que se trata de un regalo para muchos años.

Puedes adquirir los Bose QuietConfort 35 siguiendo este enlace.

Amazon podría lanzar servicio gratuito de música en streaming, según informes

3.- TaoTronics Bluetooth Headphones

Esta es una excelente alternativa inalámbrica de presupuesto para aquellos que suelen perder sus audífonos con frecuencia. El diseño que puntas imantadas que caracteriza a estos audífonos, hace que cuando no estén en uso, se acoplen a modo de collar.

A pesar de su bajo precio, funcionan bastante bien, incluso para hacer ejercicios. Se distinguen por ofrecer un excelente sonido y encajan de lo mejor. Ofrecen de 6 a 8 horas de música continua entre cargas y tienen un tiempo de espera de 80 horas. También incorporan un micrófono con cancelación de ruido que reduce el ruido externo ideal para atender llamadas.

Puedes adquirir los TaoTronics Bluetooth Headphones siguiendo este enlace.

Cambia la canción con la pantalla apagada y la tecla de volumen usando Next Track

4.- Creative Aurvana Trio

En términos de total solidez, los Creative Aurvana Trio representan una de las mejores alternativas disponibles. Al ser audífonos cableados, se libera de las preocupaciones de referente a la duración de la batería. Además de eso, el cable trenzado, que es desmontable, permite su reemplazo para que puedan soportar una gran cantidad de uso.

En cuanto a la calidad del audio, los audífonos utilizan un sistema híbrido de triple controlador que ofrece un sonido de alta calidad, además de que cuenta con un 98 por ciento de aislamiento de ruido; si bien no resultan impactantes a la vista, realmente son unos de los mejores audífonos que hay en este rango de precio.

Puedes adquirir los Creative Aurvana Trio siguiendo este enlace.

4 aplicaciones para administrar tu música de diferentes plataformas

5.- Jabra Elite Sport True

Los deportistas ávidos aman realizar un seguimiento de sus entrenamientos casi tanto como les gusta poder escuchar buena música mientras están en movimiento. Es por eso que los auriculares Jabra Elite Sport True son un regalo perfecto para los entusiastas del deporte.

Ofrecen el tipo de calidad de sonido que esperaría de Jabra: bajos profundos, medios y agudos claros. Son totalmente inalámbricos, y ofrecen hasta 5 horas de duración de la batería con sólo 15 minutos de carga, que se realiza en su estuche. También tienen soporte para personalizar el ecualizador, a través de la aplicación Jabra. Donde estos audífonos se destacan, es en la incorporación de un sensor de movimiento que garantiza hacer un seguimiento del entrenamiento.

Puedes adquirir los Jabra Elite Sport True siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy