Aquellas personas cuyos trabajos ameritan largos viajes y con mucha frecuencia, suelen estar ocupadas en decenas de cosas relacionadas con el traslado al sitio de destino. Llegar a ciudades desconocidas, tener que quedarnos una noche más o pasar largo rato en las salas de espera de los aeropuertos es una constante para algunos oficios. De modo que, estas personas ameritan un aliado que puedo ayudarlos con las cargas relacionadas al viaje y en ese sentido, existen muchas apps que pueden hacerlo.

En ese sentido, te presentamos una serie de apps ideales para cualquier viajero.

HotelTonight

Apps Viajeros

Aunque en los viajes corporativos suelen estar cubiertos todos los gastos referentes a alojamiento, pueden ocurrir imprevistos que nos obliguen a estar un día más en la ciudad. Aquí entra en juego HotelTonight, capaz de mostrar las mejores ofertas de hoteles en donde podremos alojarnos de imprevisto.

Disponible en Android y iOS.

LoungeBuddy

Tomando en cuenta que podríamos pasar mucho tiempo en los aeropuertos y sus salas de esperas, LoungeBuddy permite conocer las mejores salas VIP en los aeropuertos del mundo. En ese sentido, podremos conocer las bondades de cada lugar y hasta gestionar los pagos desde la aplicación.

3 servicios que te ayudarán a preparar mejor tus viajes

Bájala siguiendo este link.

Tripit

Tripit concentra todo lo relacionado al itinerario de tu viaje. En ese sentido, horas de vuelo, citas, actividades y otras notas pueden ser registradas desde su interfaz para tener toda la información concentrada en el mismo lugar y en total orden.

Disponible en Android y iOS.

FlightBoard

Apps Viajeros

Horas de vuelos, retrasos, cancelaciones, puertas de embarque y más información relacionada es la que podemos encontrar en FlightBoard. Desde esta app podemos seguir todos los detalles de nuestro vuelo sin pararnos con frecuencia a observarla desde la pantalla de información.

Disponible en Android y iOS.

Expensify

Apps Viajeros

Expensify se encarga de todo lo relacionado a los gastos. De modo que, si quieres mantener bajo control todas tus compras, lo único que debes hacer es instalar la aplicación y escanear todas las facturas desde su interfaz, para que sean registradas y contabilizadas.

Sigue este enlace para obtenerla.

Más en TekCrispy