1password En Windows 10

Cadano (ADA) se ha asociado con la startup Metaps para lanzar una tarjeta de criptomonedas en Corea del Sur. Dicha tarjeta puede ser utilizada tanto en formato físico como digital para adquirir productos y servicios.

La tarjeta está basada en la cadena de bloques de Cardano. Según la compañía, será aceptada por más de 33,000 comercios de Corea del Sur. De hecho, ya hay más de 200 pedidos anticipados para las tarjetas físicas. Las denominaciones actuales disponibles son 100 ADA y 1,000 monedas ADA. Para comprar la tarjeta ADA, es necesario que los usuarios inicien sesión en el sitio web de la tarjeta Metaps Plus y completen un proceso KYC (conoce a tu cliente).

Otro agente importante para la creación de la tarjeta fue Emurgo. Esta es una compañía japonesa fundada en el 2017 dedicada el desarrollo de soluciones que integren a sus clientes con el ecosistema de cadena de bloques descentralizada de Cardano. La compañía asegura que la “misión de EMURGO es ayudar a estas economías a emerger a través de la tecnología blockchain”.

Por otra parte, el CEO de Metaps Plus, Seungyeon Kim, dijo que quieren proporcionar una aplicación práctica para las criptomonedas. “EMURGO fue el único socio listo con un profundo conocimiento de la integración de pagos fuera de línea y el enfoque estratégico para proporcionar una aplicación práctica para las criptomonedas. Planeamos desarrollar más este producto para garantizar que tengamos casos de uso sólidos para una adopción fuera de línea más amplia con los comerciantes en línea y fuera de línea de Corea” comentó Kim.

Asimismo, el CEO de Emurgo, Ken Kodama, dijo que las personas podrán realizar compras a través de una aplicación móvil. Además, mencionó que los usuarios también cobrarán ADA en una tarjeta, así que sostendrán físicamente su ADA en sus manos. La intención principal es ayudar a difundir la adopción de este nuevo método de pago.