Las opciones de entretenimiento que brinda el smartphone son infinitas. Desde juegos hasta aplicaciones para leer y escuchar música, engrosan el listado de apps disponibles con la que podemos divertirnos. Una de las actividades más divertidas que podemos realizar se convirtió en tendencia hace algunos meses en las rrss y se trata de crear videos basados en escenas de películas, series y eventos televisivas, con un audio grabado por nosotros mismos. Este efecto es muy cómico y divertido y puedes lograrlo fácilmente desde tu smartphone.

En ese sentido, te mostraremos 3 apps con la que puedes crear videos parodia cambiando el audio por tu voz.

MadLipz

MadLipz es quizás la app más popular para crear videos con cambios de voces. Su uso es sumamente sencillo y cuenta con una gran galería de escenas a la que podemos colocarles nuestros propios diálogos. Para empezar, solo debes seleccionar la escena que ocuparás, graba el audio y posteriormente estarán disponibles los efectos que puedes aplicar a tu voz. Al finalizar, puedes bajar el video a la memoria del equipo o compartirlo en tus redes sociales.

KineMaster trae todo lo que necesitas para editar video desde Android

Obtén Mad Lipz desde aquí.

DubSmash

DubSmash tiene un mecanismo y enfoque distinto. En lugar de elegir un video y grabar nuestros diálogos, lo hace al revés. Primero debemos seleccionar un dialogo famoso entre los presentes en su galería y posteriormente, grabaremos el video que le dará sentido y vida a las palabras pregrabadas. Dusbsmash propone una manera de diferente de crear material muy divertido mediante la selección de frases famosas.

Bajala desde este enlace.

Follywood

Follywood cuenta con un enorme catálogo de escenas organizadas por categorías. Solo navega dentro de las disponibles y al seleccionar una, estarás en la posibilidad de mutear la voz de cualquier personaje e incluso de todo el video. De esta manera puedes seleccionar si deseas grabar solo una voz o crear un dialogo completo por todo el video.

Cuenta con una interfaz muy sencilla y todas las opciones son fácilmente manejables.

Bájala desde aquí.

Más en TekCrispy