En medio de una creciente ola de rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S10, la compañía surcoreana se prepara para presentar su nuevo dispositivo insignia en 2019. De momento, sabemos que el smartphone contará con un chip Exynos 9820 impulsado por Inteligencia Artificial (IA), tendrá un diseño sin biseles en la pantalla, y podría contar con un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Ahora, un informe de XDA Developers ha revelado que Samsung podría lanzar un modo de fotografía nocturno que competiría con la función Night Sight de Google. El sitio web tuvo acceso a un código de la versión beta de One Ui de Samgung, donde se hace referencia a la nueva característica, que podría llamarse Bright Night.

La publicación revela que este modo nocturno se encargaría de capturar varias imágenes con poca iluminación y las fusionaría para crear una sola fotografía con buen nivel de brillo y detalles. De esta manera, Samsung estaría actualizando su apartado fotográfico con una función que además de Google, otros fabricantes con Xiaomi y OnePlus también han ofrecido pero con diferentes nombres.

Bixby Marketplace, la nueva tienda de aplicaciones de Samsung

Por ahora, no se han revelado detalles sobre la fecha en que podría llegar esta función ni con cuál smartphone de Samsung, aunque bien podría ser el próximo Galaxy S10, dada la expectativa que existe en torno a su lanzamiento y a las funciones inteligentes que traerá el nuevo buque insignia de la compañía..

De hecho, es probable que Bright Sight sea una característica exclusiva del Samsung Galaxy S10, al menos durante sus primeros meses en el mercado. Algunos expertos aseguran que el nuevo smartphone de la firma surcoreana estará enfocado en los amantes de la fotografía. En todo caso, el lanzamiento de este móvil será en febrero de 2019, fecha en la que podremos comprobar o descartar todos los rumores y filtraciones.

Más en TekCrispy