El momento que todos los amantes de la tecnología esperan está a la vuelta de la esquina. El CES 2019 es a principios del año entrante y así como lo informa Variety, Samsung tiene planeadas unas actualizaciones que se centran en los asistentes de inteligencia artificial y el audio.

Así como le comentamos previamente, Samsung ya tiene pensado agregar tecnología QLED a sus televisores Frame y Serif, lo que mejorará la calidad de las imágenes, por lo tanto, mejor utilidad para los consumidores de esta gama de TV.

Ahora, Samsung se propone ir un paso más allá al agregar soporte para tecnología de terceros, como es el caso de Google Assistant. Otros fabricantes ya se encuentran brindando la asistencia de compañías como Google y Amazon, es normal que Samsung no se quiera quedar atrás y llegarle a la competencia.

Variety también comenta que la otra actualización de la compañía está relacionada con el sistema de audio. Según lo que mencionan, Samsung podría estar trabajando para ofrecer una tecnología similar a la ya se ha visto en el Home Max de Google o en el HomePod de Apple.

Samsung reconoce que la calidad del sonido es un área clave en sus mejoras por hacer, por lo que la compañía se registró con una serie de marcas relacionadas con el audio de TV, entre ellas incluidas una especializada en “inteligencia espacial de audio”, otra para “inteligencia de volumen” y otra más para la “inteligencia escénica de audio”.

Se espera que todos estos cambios sean expuestos por el equipo de la compañía en la exposición que se realiza anualmente en Las Vegas, CES. Hay muchos detalles que aún no quedan claros por lo que tendremos que esperar al 08 de enero para darle respuesta a muchas de nuestras dudas, o en tal caso, enterarnos de los anuncios oficiales.