Entertainment Weekly lanzó el día de hoy las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘The Crown’, que está pautada para algún momento del 2019.

Luego de dos exitosas temporadas la serie mostrará un cambio en sus protagonistas para esta nueva entrega. El nuevo ciclo de actores estelares llega a la historia para retratar a la familia real británica.

Entre el nuevo reparto se encuentra Olivia Colman (‘The Lobster’), ganadora del Globo de Oro, quien se encargará de cubrir la posición que deja Claire Foy (‘The Girl in the Spider’s Web’). Colman será la encargada de darle vida a la Reina Elizabeth II.

Por otro lado, Tobias Menzies (‘Outlander’, ‘Game of Thrones’) llega a ‘The Crown’ para reemplazar a Matt Smith (‘Terminator: Genisys’) quien interpretaba al Príncipe Felipe. La hermana de la Reina Elizabeth II, la Princesa Margarita, será interpretada por Helena Bonham-Carter (‘Cinderella’, ‘Les Misérables’), quien entra a la serie para reemplazar a Vanessa Kirby (‘Me before you’, ‘About Time’).

Para completar la lista del reparto, Ben Daniels (‘Flesh and Bones’) asumirá el papel del esposo de la Princesa Margarita, Antony Armstrong-Jones. Josh O’Connor (‘God’s Own Country’) será el joven Príncipe Carlos y Erin Doherty interpretará a la Princesa Anne.

La nueva temporada se encargará de explorar la era desde los alrededores del año 1964 hasta la década de 1970. Se espera cierto drama que suele ser excepcional en la trama, así como el desarrollo de las parejas reales y todos los secretos.

Aún no hay una fecha de estreno para los nuevos capítulos, pero las primeras imágenes de seguro nos dejan queriendo más y más detalles.

Más en TekCrispy