Humaaans

Los bancos de recursos e imágenes en general, deben inundar los marcadores de todos aquellos aficionados y profesionales del trabajo gráfico. Aunque existen decenas de sitios gratuitos, son pocos los que cuentan con material de verdadera calidad. Asimismo, la búsqueda de vectores es muy frecuente en este tipo de tareas, que ameritan, además, imágenes libres de derechos y sin costo.

En ese sentido, hoy te presentamos Humaaans, un banco de vectores con formas humanas totalmente gratuito.

Obtén los mejores vectores con formas humanas de Humaaans

Humaaans

Los vectores son piezas graficas cuya principal bondad es la de permitir cualquier redimensionamiento sin perder calidad. Estos se hacen ideales para trabajos con imágenes destinadas a cualquier medio, ya sea impreso o digital, puesto que permite colocarlas del tamaño que necesitemos y seguirán luciendo perfectas. Este tipo de recursos son los que alberga Humaaans, pero enfocado a las formas humanas. En ese sentido, podemos conseguir todo tipo de figuras humanas realizando cualquier cantidad de actividades, para usarlas en tus proyectos.

Visualiza las miniaturas de tus archivos SVG desde el explorador de Windows con esta aplicación

Humaaans

El material de Humaaans se encuentra licenciado bajo CC 4.0, de manera que puede ser usado en proyectos personales sin fines comerciales. Las imágenes se encuentran empaquetas en un sketch, sin embargo, pueden ser convertidas con facilidad a PSD. La descarga de vectores desde Humaaans es sumamente sencilla, solo debes seguir este enlace y presionar el botón: “Get The Library”. De inmediato nos llevará a una ventana de Dropbox que alberga la biblioteca de vectores y adicionalmente podremos encontrar el software Humaaans Studio.

La biblioteca de Humaaans alberga ilustraciones humanas realizando todo tipo de tareas. De manera que, puedes valerte de estos recursos para incorporarlos en tus proyectos y editarlos según tus necesidades. Sin duda se trata de un banco de recursos que debería tener un puesto obligatorio en nuestros marcadores, gracias al material de gran calidad que contiene.

Más en TekCrispy