Editor sin marca de agua

La edición de videos online es un recurso muy ocupado, sobre todo por personas que no cuentan con equipos poderosos para instalar uno. Esta solución ha sido excelente, puesto que, existen muchas herramientas que cuentan con el potencial para brindar todas las opciones que necesitamos. Sin embargo, por ser gratuitas muchas dejan una indeseable marca de agua.

En ese sentido, hoy te presentamos una serie de servicios online para editar videos sin marca de agua.

Clipchamp

Clipchamp es una aplicación web sumamente poderosa, que ofrece una enorme cantidad de herramientas para la edición de video. Su uso es gratuito y su interfaz es tan intuitiva que no amerita conocimientos previos en edición para usarla. Lo mejor de todo, es que el resultado final aparece sin marcas de agua.

Para usarlo sigue este enlace.

Online video cutter

Editor sin marca de agua

Las opciones de este portal van desde la posibilidad de recortar cualquier parte del video, hasta manejar controles relacionados al color y exposición. Se trata de una herramienta totalmente gratuita y que brinda la posibilidad de realizar ediciones básicas sin plasmar una molesta marca de agua.

Crea videos a partir de un texto con Text To Video

Para usarlo, sigue este link.

Movie Marker Online

Editor sin marca de agua

Movie Maker Online incorpora decenas de opciones para la edición de video. En ese sentido, podemos ocupar cualquiera de sus herramientas de forma gratuita y sin recibir una marca de agua en el resultado final. Sus posibilidades van desde agregar filtros, hasta editar transiciones y animaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

Magisto

Editor sin marca de agua

Magisto cuenta con las herramientas básicas para la edición de video, sin embargo, su principal atractivo es la Inteligencia Artificial. A través de ella, el sistema detecta tramos interesantes del video para seleccionarlos y agregar efectos personalizados. Podemos valernos de plantillas predefinidas para crear material y lo mejor de todo es que no deja marca agua en el video final.

Para usarlo, sigue este link.

VideoLouder

Editor sin marca de agua

Las posibilidades de este portal permiten llegar hasta la modificación de los niveles de volumen del video. Adicionalmente, encontraremos las opciones básicas para realizar ediciones sencillas a cualquier video. Al finalizar, tendremos una pieza sin marca de agua, perfecta para compartir y publicar.

Pruébalo siguiendo este link.

Más en TekCrispy