El face swap es uno de los efectos más divertidos que han aparecido y por tal motivo se convirtió en tendencia. Todos hemos invertido mucho tiempo de ocio en intercambiar nuestros rostros y los de nuestros amigos desde las herramientas disponibles para móvil. Sin embargo, hoy te presentaremos la manera de hacerlo desde el computador. Se trata del portal Reflect, un sitio web potenciado con aprendizaje automático que permite lograr excelentes resultados en el intercambio de rostros.

Obtén los mejores resultados en Face Swap con Reflect

Reflect

El intercambio de rostros se popularizó muchísimo por la gran diversión que genera el ver nuestras caras en otros rostros. Desde el móvil existen decenas de soluciones que lo hacen automáticamente, pero si queremos invertir un buen rato desde el ordenador, la mejor opción es: Reflect. Este portal potenciado con Inteligencia Artificial tiene la capacidad de reconocer los rostros en cualquier imagen e intercambiarlos con excelentes resultados. Pero no solo reconoce rostros humanos, también puede tomar ilustraciones, estatuas y todo tipo de representaciones.

4 aplicaciones gratuitas para crear logos en Android

Reflect

Asimismo, podemos valernos de nuestras propias imágenes o usar las incorporadas en la galería. El proceso es sumamente sencillo y no requiere más intervención del usuario que la selección de la imagen con los rostros a trabajar. En adelante, Reflect ejecuta sus tareas y nos trae un resultado impecable. Igualmente, si accedemos al portal desde nuestra Google o Facebook, estaremos en la posibilidad de guardar nuestras creaciones. Al finalizar el proceso, Reflect permite ver un antes y después de la imagen, a fin de comparar los cambios.

Reflect

Podemos descargar el resultado final en una imagen de alta resolución para tenerla en nuestro equipo o compartirla con amigos. Sin duda Reflect ofrece los mejores resultados cuando se trata de intercambios de rostros. Así que, si buscas divertirte un rato con tu cara y la de tus amigos, no dudas en usar este servicio.

Pruebalo desde aquí.

Más en TekCrispy