No cabe duda de que estamos en la era del remake y la saga noventosa protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones no escapa de esta tendencia. Solo que esta vez serán otros agentes los que se encarguen de proteger a la humanidad de ataques alienígenas: Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Ahora ubicados en Londres, los agentes H (Hemsworth) y M (Thompson) deberán responder a la sede británica de los Hombres de Negro, dirigida nada menos que por Liam Neeson y que además cuenta con un gran apoyo que ya conocemos de entregas anteriores: Emma Thompson. Ambos actores de la realeza del talento británico le brindan a la película un aire de elegancia pero también de humor, muy propio de la cultura británica.

¿Qué vemos en este tráiler? Primero nos encontramos con un homenaje sorpresa a Will Smith y a Tommy Lee Jones. En una parte del video podemos ver dos cuadros donde aparecen los agentes con París de fondo mientras luchan contra alienígenas. Se trata de un pequeño guiño a la película que dio origen a este remake.

También podemos ver que está cargado de acción –y muchos efectos especiales, evidentemente de mejor calidad que los de sus predecesoras–, con nuevos gadgets y armas a lo James Bond con la que los agentes H y M serán invencibles en su lucha contra los seres extraterrestres.

Quizás el más llamativo es un moderno Lexus negro que es en sí un arsenal con el que se puede elaborar un arma poderosa con rayos láser, muy similar a los disparadores nucleares de protones de ‘Cazafantasmas’.

Uno de los puntos más interesantes de este remake es la inclusión de Tessa Thompson como una de las nuevas agentes, pues a la organización no le venía mal un personaje femenino fuerte que saliera a patear traseros extraterrestres.

La combinación contrastante entre Thompson y Hemsworth hace que nuestras expectativas sobre la nueva película se vayan incrementando a medida en que se acerca el 14 de junio, fecha pautada para el estreno de este spin-off.

Más en TekCrispy