Cada día aparece una nueva herramienta potenciada con Inteligencia Artificial, ofreciendo resultados muy interesantes. En esta oportunidad llega: Motion, un portal que se dedica a generar obras de arte animadas en formato GIF, a partir de cualquier fotografía. Motion ofrece un servicio bastante particular, puesto que, es capaz de generar formas geométricas animadas encima de las fotos seleccionadas, obteniendo un resultado muy curioso con la apariencia de toda una obra de arte.

Genera obras de arte animadas con Motion

Motion

La aplicación de la Inteligencia Artificial en Motion es muy interesante, puesto que es capaz de detectar las áreas de la imagen donde estarán las formas geométricas animadas para un resultado muy artístico. El servicio funciona de forma automática, sin embargo, es posible también seleccionar algunos ajustes para encontrar resultados algo más personalizados. Además, es importante destacar que el servicio no amerita ningún tipo de registro, ni instalación y es totalmente gratuito.

Motion

Para ocupar los servicios de Motion, solo necesitas seguir este enlace. Posteriormente tendremos la interfaz principal en frente y debemos agregar la imagen que queremos convertir en un GIF artístico. Para subir la foto solo es cuestión de arrastrarla hasta el campo identificado, asimismo, es posible cargarla desde su enlace si se encuentra alojada en internet. Acto seguido, podemos editar los ajustes si queremos alguna forma distinta, no obstante, es posible dejarlos como están y obtendremos un bonito resultado. Solo será cuestión de segundos para que el proceso haya finalizado y estemos en la posibilidad de descargar el archivo.

Captura GIFs desde el navegador con Chrome Capture

MotionMotion

Motion es un portal muy particular y que promete brindar cada vez mejores resultados, a medida que el motor de Inteligencia Artificial continúe adquiriendo conocimientos. Desde su interfaz podremos obtener una apariencia totalmente artística para las imágenes que procesemos desde su motor. Asimismo, es importante recordar que se trata de un servicio gratuito y que no amerita registro, por lo que puedes empezar a usarlo de inmediato.

Más en TekCrispy