Todo lo que tenga que ver con ‘Black Mirror’ de Netflix encierra cierto misterio y esta vez no será la excepción. Desde que finalizó la cuarta temporada de la exitosa serie, los fanáticos han estado esperando la continuación de la antología, pero tal parece que no llegará dividido en episodios, sino en película.

Un aparente error humano interno de Netflix filtró la información mediante un tweet que ya ha sido eliminado, en el que revelaban que lo nuevo de ‘Black Mirror’ se llamará ‘Bandersnatch’ y que se estrenaría el 28 de diciembre. A pesar de que el tweet ya no existe, y de que no hay nada programado en la página de la serie en Netflix, algunos usuarios han descubierto una pequeña sorpresa escondida en la página de búsqueda de la plataforma.

‘Black Mirror’ despedirá el año con una película

Usuarios curiosos fueron en búsqueda del pequeño error de Netflix y descubrieron, no solo que era cierto, sino que en realidad se trata de una película original de la plataforma de streaming.

Reportan en ComicBook que algunos usuarios corrieron a buscar ‘Bandersnatch’ en la plataforma y aparecía un poster negro con un círculo de carga, acompañado de la descripción “Pronto regresamos”.

Sin embargo, cuando intentamos hacer la búsqueda para comprobarlo, descubrimos que Netflix también eliminó el resultado de su plataforma. Según algunos rumores, la trama de la película está ambientada en 1984, año en el que el videojuego de la vida real, ‘Bandersnatch’, debía salir al mercado, pero en realidad nunca lo hizo.

'La casa de papel' gana el Emmy Internacional como mejor drama del año

Aunque no hay más detalles acerca de esta historia, se espera que sea la primera producción de ‘Black Mirror’ con finales interactivos que reportamos a principios de octubre. ‘Escoge tu propia aventura’, consiste en que los espectadores seleccionen el final que deseen para la serie, o en este caso para la producción.

Todo parece tener sentido, pues en ese entonces TekCrispy mencionó que la primera experiencia interactiva de ‘Black Mirror’ se estrenaría a finales de este 2018, así que el 28 de diciembre como fecha revelada por error apunta a que el reporte de octubre era cierto.

Esperemos que Netflix sí estrene ‘Bandersnatch’ antes de que termine el año y veremos con qué historia retorcida y relacionada con la tecnología nos sorprende ‘Black Mirror’ en su primera película.

Más en TekCrispy