Navegadores Win10

El navegador es quizás la herramienta más ocupada por los usuarios en los sistemas actuales. Más aun, considerando la cantidad de tareas que podemos ejecutar a través de las herramientas web. De modo que, las exigencias que colocamos en los navegadores actualmente los hace consumir una gran cantidad de recursos. Sin embargo, existen soluciones que podemos ocupar para obtener un mejor rendimiento en equipos no tan potentes.

Por esa razón te mostraremos 5 navegadores de bajo consumo para Windows 10 que debes conocer.

Pale Moon

Navegadores Win10

Este navegador está basado en Firefox y cuenta con diversas modificaciones que lo optimizan para funcionar en Windows 10 con mucha fluidez. Su excelente administración de recursos la podemos comprobar al cargar sitios con muchos elementos, sin generar ralentización.

Para probarlo, sigue este link.

Midori

Navegadores Win10

Midori permite trabajar con múltiples pestañas sin generar ralentización. Está basado en el motor de Safari y optimizado para su funcionamiento en Windows. Cuenta con todas las funciones necesarias para una buena experiencia de navegación y además cuenta con una versión portable que podemos tener siempre en un USB para usarlo en cualquier situación.

Obtenlo desde aquí.

Citrio

Navegadores Win10

 

 

Escucha tus playlist de Spotify desde Chrome con esta extensión

Citrio enfoca su funcionamiento en la seguridad, de modo que, obtendremos un excelente rendimiento con un plus de privacidad muy importante. Está basado en Chrome y cuenta con opciones como el gestor de descargas, cliente torrent y el administrador de direcciones proxy. Asimismo, cuenta con soporte para extensiones, lo que contribuye a potenciarlo y personalizarlo a nuestro gusto.

Bájalo desde este enlace.

Slim Browser

Slim Browser permite un excelente rendimiento, manejando todo en un entorno de seguridad. Su principal atractivo es que no almacena ningún tipo de dato personal y cuenta con un bloqueador de publicidad y contenido. Las opciones de seguridad son totalmente configurables y podremos disfrutar de una gran experiencia de navegación, sin ralentizaciones.

Bajalo desde este link.

Avant Browser

Avant es una solución muy poderosa, con una gran cantidad de opciones que nos hará olvidar a los navegadores convencionales que consumen muchos recursos. En ese sentido, estamos al frente de la posibilidad de bloquear automáticamente ventanas emergentes, así como elementos que consuman una gran de cantidad de recursos.

Se trata de una solución enfocada en mantenernos a salvo de los numerosos peligros de internet, sin sacrificar el rendimiento.

Disponible en este enlace.

Más en TekCrispy