Indiana Jones

TrustToken, la reconocida empresa de criptomonedas estables, ha anunciado que su contrario inteligente ha pasado por tres auditorías de seguridad independientes sin encontrar ningún tipo de errores. Así lo ha anunciado en una publicación en su blog oficial este miércoles 19 de diciembre.

TrustToken ha destacado por sus esfuerzos por proveer seguridad y estabilidad a su plataforma, y ahora almacenará dólares estadounidenses como respaldo su token, TrueUSD, en varias compañías fiduciarias de terceros. Cada una de ellas está sujeta a la regulación de la División de Instituciones Financieras del Estado de Nevada. Aunque ahora sus intereses se dirigen a compañías fiduciarias reguladas por la Oficina de Delaware del Comisionado del Banco del Estado y también por el Departamento de Comercio de Ohio.

TrueUSD es la primera compañía regulada que divulga públicamente las auditorías de seguridad a las que se somete. Certik, SlowMist y Zeppelin han realizado tres auditorías sin encontrar errores ni vulnerabilidades. De acuerdo a la publicación en su blog:

“TrueUSD es el primer y único mecanismo regulado que divulga públicamente sus auditorías de seguridad. Su contrato inteligente fue evaluado por tres empresas de seguridad diferentes que analizaron más de 958 líneas de código”. 

Danny An, cofundador y también CEO de TrustToken, ha señalado que la empresa seguirá encaminada en proveer transparencia y confiabilidad a sus operaciones. Indicó que:

“Durante el año pasado, hemos invertido fuertemente en la construcción de tecnología de tokenización de activos que no solo es crítica para la industria de la criptomoneda, sino que también iguala la capacidad de comerciar en todo el mundo y brinda a las personas un verdadero control sobre sus activos”.

Para finalizar, es digno de mención el volumen de operaciones mensual de TrueUSD, el cual ya superó los US$ 1,100 millones. Además, la empresa ha informado también que cuenta con una capitalización de mercado de US$ 200 millones.