Samsung Electronics planea exhibir las actualizaciones de sus televisores Frame y Serif en el CES 2019, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de enero del año entrante.

Anualmente, las grandes y pequeñas compañías especializadas en temas tecnológicos se encuentran en Las Vegas para mostrar sus increíbles productos en el CES (Consumer Electronics Show).

La compañía de Samsung forma parte del reparto regular de empresas que asisten a la exhibición en Las Vegas. Por lo que hoy, anunciaron que con las nuevas funciones de los televisores de su línea artística planean crear una tendencia de estilo de vida para el 2019.

Como lo expresan, los televisores fueron diseñados como adiciones elegantes al hogar, como si se tratase de una obra de arte, que no solo aporta calidad sino también es una pieza de colección y decoración.

La empresa planea agregar tecnología QLED a las versiones del 2019 de los dos modelos para brindad “la mejor funcionalidad de TV posible”. Para Samsung, esta tecnología hará que las pantallas sean más brillantes y el contraste de las imágenes sea más profundo al ofrecer negros más oscuros.

Samsung Galaxy Sport podría ser el primer smartwatch sin bíseles de la compañía

La tecnología LED de puntos cuánticos le dan a las pantallas el poder de reproducir en colores más saturados, lo que da como resultado imágenes más coloridas.

Además permiten un volumen de color más amplio lo que ofrece una variedad de tonos más grande para las pantallas, así como un modo HDR de elemento para replicar colores y brillo que normalmente apreciamos en la vida real.

Por último, Samsung se encuentra aumentando sus asociaciones para dar acceso a más de 1000 obras con Frame TV para mostrar en las pantallas cuando no se estén utilizando. Para el caso de Serif, ahora mostrarán un modo ambiental que mostrará imágenes, titulares de noticias y actualizaciones meteorológicas cuando el televisor no esté encendido.

Más en TekCrispy