HBO lanza lo que pareciera ser un anuncio publicitario para seguir emocionando a los fanáticos de esta historia, todo en torno a la octava y última entrega de ‘Game of Thrones’.

El anuncio que podría entenderse como una especie de nuevo “tráiler” muestra el amor que algunas celebridades tienen por la trama de la serie.

Desde la ganadora al Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Comedia, Kristin Chenoweth (‘Descendants’), el cantante y productor T-Pain, el quaterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, hasta el conductor Jimmy Kimmel.

El vídeo muestra a las cuatro celebridades pavoneándose en el Trono de Hierro mientras hacen chistes y conversan acerca de la serie.

Posicionándose con el #ForTheTrone, lo que pareciera ser un adelanto de la nueva temporada se muestra más como una campaña publicitaria que da pie para la pregunta: ¿el fandom de estas celebridades escogidas será real o solo lo hacen por el pago?

Sin importar lo que opinen realmente las cuatro celebridades que aparecen el vídeo, esta estrategia ha generado que otras estrellas expresen su amor en las redes y algunas hasta admiten estar tan emocionadas con el cierre de la historia escrita por George R.R. Martin que se encuentran, actualmente, empezando con la primera temporada para “estar al día”.

Para acabar con las especulaciones del pago o no de las celebridades mencionadas, un portavoz de Twitter se informó acerca de los detalles y expuso que los artistas admiten no haber sido recompensados monetariamente. Simplemente están expresando su sincero gusto por el show.

El mismo portavoz confirmó que aún faltan más videos como este por venir, como por ejemplo un remix de T-Pain acerca de sus pensamientos de la serie en general. Por los momentos, podemos ir conociendo las opiniones de las celebridades seleccionadas en esta oportunidad.