Aunque los fanáticos de Hellboy ya han tenido la oportunidad de verlo en la gran pantalla en dos ocasiones previas, Lionsgate poco a poco suelta más detalles de la versión de David Harbour (‘Stranger Things’, ‘Equalizer’) que será dirigida por Neil Marshall (‘Doomsday’).

Como se pueden ver en las imágenes exclusivas publicadas en Entertainment Weekly, esta versión de Hellboy es algo más peludo, más “inmaduro” y hasta más enojado.

Este reboot de la historia de Guillermo del Toro promete ser más oscura y agresiva, catalogándola como una producción clasificación R en las salas de cine. Acerca de ella, su protagonista le comenta a EW que aunque no es una historia que se asemeje a la original, muestra un punto medio con el lugar de donde vino.

Para esta producción es importante resaltar que si bien en las películas de Del Toro Hellboy estaba del “lado de los buenos” en el título que dirige Marshall el personaje principal se encontrará con ciertos conflictos internos mientras descubre cómo sentirse con respecto a sus “aliados” los humanos.

Lionsgate revela tráiler de 'Scary Stories to Tell in the Dark'

Como se expresa en Collider, Hellboy se encuentra recibiendo llamados de los monstruos para que se una al “lado de los malos”. Sumado a esto, la crisis existencial del protagonista se agudiza con los comentarios que recibe por parte de Nimue, la Reina de la Sangre – interpretada por Milla Jovovich (‘Resident Evil’) – quien se encuentra enojada por lo que los humanos le han hecho a su especie.

Recordamos que este reboot de Hellboy tiene como punto de partida el cómic de tres partes creado por Mike Mignola e ilustrado por Duncan Fegredo.

Por otro lado, el póster de la nueva entrega empieza a generar el ruido que se busca alrededor del estreno que llega a la gran pantalla el 12 de abril de 2019. Además, se especula que el tráiler completo de la película llegará mañana.

 

Más en TekCrispy