Meet Me In The Middle

Al pautar alguna cita con nuestros amigos, es común que se presenten los clásicos desacuerdos por el sitio de encuentro. En caso de no frecuentar alguno en específico, siempre se intenta tomar el punto más cercano a todos, aunque al final no siempre es equitativo. Sin embargo, existe la manera de solucionar esto a través de un sitio web muy interesante que pretende cubrir esta necesidad. Se trata de: Meet Me in The Middle, una página cuya función es calcular el punto en medio entre la ubicación de dos o más personas.

Meet Me In The Middle ubica el punto de encuentro con tus amigos

Meet Me In The Middle

De modo que cuando necesitamos establecer el punto de encuentro para reunirnos con nuestros amigos, siempre están los desacuerdos respecto al sitio. Para algunos es más lejos que para otros, considerando también aquellos que dependan del transporte público. Meet Me In The Middle resuelve todo esto por medio de una operación muy lógica: conseguir el punto medio, exacto, entre la distancia de todos los involucrados. En ese sentido, solo es cuestión de ingresar nuestra ubicación y el portal calculará donde está el punto medio.

Bluetooth anuncia nueva función que mejorará búsqueda de direcciones de dispositivos

Meet Me In The Middle

El uso de la página es sumamente sencillo, solo es cuestión de ingresar, registrarte y crear el grupo para tus amigos. Una vez listo, comparte el enlace para que todos ingresen y seleccionen su ubicación. Cuando todos hayan accedido y elegido su ubicación, la página calculara el sitio más accesible para todos, generando un recorrido totalmente equitativo. Lo mejor de esto, es que, al determinar el punto medio, muestra las opciones cercanas de cafés, restaurantes y otros establecimientos donde sería ideal reunirse.

Sin duda Meet Me In The Middle resulta una herramienta muy atractiva y útil, permitiendo que de dos a 5 personas simultáneamente puedan ubicar un punto medio para sus encuentros en pocos minutos.

Visita Meet Me In The Middle desde este link.

Más en TekCrispy