Comifix

Los comics nunca han dejado de ser tendencia. Si bien hoy existen nuevas maneras de entretenimiento, las clásicas historietas continúan siendo leidas por grandes y chicos. Los personajes más famosos de los dibujos animados venían desde los comics y gracias a ellos pudimos conocer desde Batman hasta Spiderman. En estos momentos la tecnología nos brinda posibilidades increíbles y dentro de ellas se encuentra generar nuestro propio comic. Para lograrlo no necesitaremos ninguna habilidad, solo debemos ingresar a Comifix.

Genera tus propios comics a partir de video con Comifix

Comifix

Comifix es un sitio web que tiene la misión de convertir cualquier archivo de video en un comic. Para lograrlo, se basa en un sistema de análisis y procesamiento, capaz de capturar cada cuadro del video y plasmarlo en distintos formatos de comic según tu elección. Se trata de una herramienta muy interesante, que nos permite generar divertidas imágenes en formato comic a partir de cualquier video propio o de YouTube.

El portal incorpora varias técnicas para procesar el video y convertirlo en comic. Además, su interfaz es sumamente simple e incluso, rudimentaria. Se trata de un fondo blanco y círculos para seleccionar los métodos de procesamiento, junto a un par de campos para cargar el video desde el computador o YouTube. Sin embargo, resulta muy sencillo de usar.

Comifix

Para convertir un video en comic solo debes seguir este enlace. Luego, selecciona el método de procesamiento entre los disponibles y agrega el video desde YouTube colocando el link o desde el computador, arrastrando el archivo hacia el área indicada. Acto seguido el portal iniciará el proceso y mostrará el resultado con la posibilidad de compartirlo en tus rrss o bajarlo en formato PNG.

Comifix

El procedimiento es sumamente rápido y el resultado es excelente. El portal toma cada cuadro del video y aplica un efecto que da la apariencia de comic a la imagen, además de organizarlas como si se tratara de la imagen de una historieta.