Las herramientas web no solo brindaron la posibilidad de ejecutar tareas sin necesidad de instalación, sino que también pusieron muchos procesos que en realidad son complicados, al alcance de todos. Por ejemplo, el trabajo con material multimedia es un asunto que requiere equipos poderosos y algo de habilidad en el manejo de las herramientas. En ese sentido, tareas como editar video o agregar banda sonora solían ser complicadas, hasta la aparición de portales como Add Audio To Video.

Agrega música a cualquier video que tengas con Add Audio To Video

Add Audio to Video

Tomar un archivo de video y colocarle nuestra propia música podría ser asunto complicado de no existir Add Audio To Video. Se trata de un sitio web que cumple la misión de intervenir cualquier video para agregar como banda sonora la música que elijas. El proceso es automático y no es necesario contar con conocimientos previos o experiencia en este tipo de herramientas para llevarlo a cabo. Simplemente es cuestión de tener a la mano el archivo de video y el audio que quieras colocar para que Add Audio To Video haga el resto.

Add Audio to Video

Para usarlo solo debes seguir este enlace. Inmediatamente estaremos en la página principal, donde se nos solicita ingresar el video. Tenemos la posibilidad de cargarlo desde el link o subirlo desde nuestro computador. Acto seguido, debes colocar el archivo de audio que funcionará como banda sonora del video, para que el portal ejecute el proceso y nos devuelva el archivo con la música seleccionada como soundtrack.

Son solo un par de clicks para que de inmediato tengamos el resultado que buscamos. Add Audio To Video resulta un sitio web sumamente útil para que modifiquemos el audio de cualquier video con una narración o cualquier canción que deseemos. El servicio es gratuito y no registro, ni instalaciones.