Al parecer las peticiones que los fanáticos de la historia de Sabrina Spellman le hicieron al Señor Oscuro Satanás fueron escuchadas. Netflix ordenó la producción de 16 nuevos episodios para ‘El mundo oculto de Sabrina’ aparte de los episodios de la segunda temporada.

Esos nuevos episodios llegarán en dos partes diferentes, lo que quiere decir que la plataforma de servicio streaming renovará la serie protagonizada por Kiernan Shipka para una tercera y una cuarta temporada.

Si bien Netflix guarda los resultados de sus espectadores con el mejor de los hechizos, muchos indicadores delatan lo popular que el show se ha convertido desde su lanzamiento en octubre de este año.

El reinicio de esta franquicia llegó para quedarse. Con su especial de navidad estrenado el 14 de diciembre y su segunda temporada ya confirmada para abril del año entrante, esta historia está escalando en la lista de las series preferidas por los suscriptores.

A través de un tweet muy jocoso y peculiar, Netflix anunció oficialmente los nuevos capítulos de la serie.

Con respecto a esto, el creador del título de ficción, Roberto Aguirre Sacasa (‘Carrie’, ‘Riverdale’) confirma estar muy agradecido con el equipo detrás del proyecto. Extiende su gratitud a Warnes Bros, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar la visión más oscura del mundo de la popular bruja.

Netflix cancela sitcom hispanoamericana 'One Day at a Time'

Además, afirma estar muy emocionado de poder continuar contando aventuras escalofriantes y de trabajar con el increíble equipo y reparto que forman parte de la familia de la serie.

Sin embargo, recordamos que no todo ha sido bueno para la trama de la vida de la bruja adolescente y para la compañía de Netflix, ya que recientemente fue que resolvieron el tema de la demanda que casi procedía por parte del Templo Satánico, por temas de derechos de autor.

Más en TekCrispy