Es un buen momento para los amantes de las Gorgeous Ladies of Wrestling (‘GLOW’), ya que la aclamada serie de Netflix que gira en torno a la producción de un programa de lucha libre femenina será plasmada en las páginas de cómic.

Los seguidores de la comedia de lucha protagonizada por Alison Brie – nominada al Golden Globe por Mejor Actriz en una Serie Musical o Comedia- tendrán la oportunidad de continuar conociendo más de esta historia sin tener que esperar hasta el estreno de la tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Según The Hollywood Reporter, la encargada de esta serie de cómic de cuatro números es la editorial IDW Publishing. A pesar de inspirarse en la serie de la plataforma de streaming, la editorial creará una historia original que se mantendrá al margen de la trama contada previamente.

La serie de cómics será escrita por Tini Howard (‘Hack/Slash’) y será ilustrada por Hannah Templer (‘Jem and the Holograms’). Por su parte, las co-creadoras del show Liz Flahive (‘Captain Marvel’) y Carly Mensch (‘Oblivion’) también formarán parte del proyecto gráfico como productoras ejecutivas de las cuatro partes.

Mensch y Flahive comentan estar encantadas con el próximo proyecto y con la oportunidad de trabajar en nuevas historias en alianza con IDW. En una declaración pública, Howard expresó que es una fanática de los cómics y de la lucha libre, y que ya ha trabajado con el género anteriormente.

La serie ‘GLOW’ ha tenido una excelente recepción por parte de la audiencia desde su estreno en el verano del 2017, tanto que ya la plataforma de Netflix garantizó la tercera entrega de la historia. Sin embargo, es probable que el cómic llegue a la casa de los fanáticos de primero, ya que el lanzamiento está previsto para marzo del año entrante.