MacX MediaTrans

Las copias de seguridad resultan la llave inmediata para recuperar nuestros datos ante cualquier contingencia. En estos momentos, estar blindados ante cualquier situación que implique la perdida de nuestros datos es vital, considerando que, gran parte de nuestra información se maneja de forma digital. Así es como entran en juego los programas orientados al respaldo de nuestros datos y cuando se trata de hacer backup a nuestros dispositivos Apple, la mejor elección es: MacX MediaTrans.

Características que ofrece MacX MediaTrans

A la hora de administrar sus archivos y realizar transferencias entre los dispositivos y el ordenador Mac, los usuarios requieren alternativas más accesibles que las ofrecidas por iTunes. En ese sentido llega MacX MediaTrans, una aplicación dedicada a la gestión y transferencia de datos entre dispositivos Apple. Su principal ventaja ante la solución oficial es su bonita interfaz, a través de ella podemos acceder sin complicaciones a todas las opciones que ofrece el sistema de una manera bastante intuitiva.

Estamos hablando de un software bastante completo, cuyas funciones permiten:

  • Exportar e importar archivos de música y video 4K desde el ordenador Mac hacia los dispositivos Apple y viceversa.
  • Crear, editar y eliminar listas de reproducción sin límites.
  • Modificar la información de los archivos.
  • Crear ringtones.
  • Comprimir videos hasta un 50% sin perder calidad.
  • Cifrar archivos.
  • Realizar transferencias entre los dispositivos de forma segura, gracias al cifrado.
  • Crear copias de seguridad.

Respaldando fotos, música y video desde MacX MediaTrans

MacX MediaTrans resulta un software muy intuitivo y fácil de usar. Su interfaz bien cuidada y enfocada en dar acceso rápido a todas sus opciones, logran que cualquier persona sin experiencia previa pueda respaldar su información rápidamente. La instalación sigue el proceso convencional para softwares de Mac, de modo que, solo debes bajarlo desde este link y ejecutarlo luego de instalar.

MacX MediaTrans

La pantalla principal mostrará todas las tareas que debemos ejecutar desde MacX MediaTrans:

  • Transferencia de fotos.
  • Administrador de música.
  • Seguridad de datos.
  • Unidad Flash
  • Quitar DRM

El enfoque del programa es permitir la creación de un respaldo totalmente controlado por el usuario. En ese sentido, es posible elegir uno a uno los archivos que queremos transferir desde el dispositivo hasta el computador.  Para respaldar la música de nuestro equipo, solo debes hacer click en el icono Music Manager.

MacX MediaTrans

Esto desplegará la lista de música que tenemos en el dispositivo, junto a unas casillas donde seleccionaremos una a una las canciones a la que queremos hacer backup. Una vez elegidas solo debes hacer click en el botón “Export”, para iniciar la transferencia. Adicionalmente tenemos la posibilidad de agregar música desde el ordenador con la opción: “Add Music”. Editar y borrar son otras de las opciones que tenemos disponibles en este menú.

Los próximos auriculares de Apple podrían ser reversibles

MacX MediaTrans

En la opción de video tenemos las mismas alternativas. Podemos tanto exportar, como importar contenido y borrarlo. Aplica el mismo procedimiento de seleccionar y hacer click en Exportar.

MacX MediaTrans

En cuanto al área de imágenes y fotografía, solo debemos ingresar en la opción: Photo Transfer. De inmediato podremos visualizar el contenido de nuestra galería y solo es cuestión de seleccionar las imágenes que quieres guardar o borrar para hacer click en la opción respectiva en la parte superior.

¿Por qué elegir MacX MediaTrans?

Las copias de seguridad son un asunto de tomar muy en cuenta en estos días. Asimismo, crearlas en un entorno de seguridad es sumamente importante y eso es lo que convierte a MacX MediaTrans en la opción ideal para transferir archivos entre tus dispositivos Apple. Este software permite la selección individual de los archivos que deseamos respaldar, bajo una interfaz sumamente intuitiva y sencilla.

Sus funciones de cifrado son bastante útiles y le brinda una capa de seguridad adicional a nuestra información, además del entorno de alta confiabilidad en que se realizan las transferencias de archivos. Cuenta con soporte para los formatos más populares de: audio, video, libros e imágenes.

Las funciones de MacX MediaTrans sumado a su excelente rendimiento, lo convierten en el principal aliado cuando se trata de transferir archivos entre nuestros dispositivos Apple y crear copias de seguridad. Si buscas administrar tus archivos manualmente y decidir con exactitud que imágenes o libros quieres conservar o eliminar de tu dispositivo, MacX MediaTrans ofrece todo esto dentro de una excelente interfaz para el fácil uso de todos.

Obtén una licencia gratuita de MacX MediaTrans

Si quieres obtener una licencia gratis de MacX MediaTrans para valerte de todas sus funcionalidades de respaldo y transferencia de datos, puedes hacerlo a través de esta promoción por tiempo limitado. Solo necesitas seguir este enlace y hacer click en el botón verde identificado como: Get Free License, para que de inmediato puedes bajar a tu equipo esta excelente alternativa a iTunes.

Más en TekCrispy