Al parecer Netflix sigue con su misión de traer de vuelta a grandes clásicos del cine y de la televisión para llenar de nostalgia las pantallas de la audiencia. En esta oportunidad se suma a la lista ‘El cristal oscuro’ de Jim Henson (‘Sesame Street’, ‘Muppets’) que contará con una precuela llamada ‘The Dark Crystal: Age of Resistence’.

Las primeras imágenes de los personajes de esta historia ya están rodando por la web, y para mejorar la noticia, el reparto de la entrega ya fue anunciado. Este proyecto está liderado por Louis Leterrier (‘Now You See Me’, ‘Clash of Titans’) como director, y está acompañado por el ilustrador Brian Froud como el responsable del diseño.

La serie que planea ver la luz en algún momento no especificado del año entrante cuenta la historia del mundo de Thra, que se encuentra en agonía porque el cristal de la verdad, una fuente de poder inédito, se encuentra dañado. Corrompido por el maléfico Skeksis, el cristal está esparciendo una enfermedad en la tierra.

La aventura inicia cuando tres Gelflings descubren la terrorífica verdad que esconde el poder de Skeksis y la épica batalla para salvar el planeta comienza.

Por si fuera poco, la plataforma anunció a quienes estarán prestando sus voces para darle vida a los protagonistas y personajes de la historia precuela. Honestamente creemos que es un reparto de impacto que debe generar aún más expectativa y emoción en torno al proyecto.

La lista incluye nombre como: Taron Egerton (‘Kingsman’, ‘Robin Hood’,’Rocketman’), Anya Taylor-Joy (‘Split’, ‘Glass’, ‘The Witch’) y Nathalie Emmanuel (‘Game of Thrones’, ‘Maze Runner: Death Cure’) quienes serán los tres heroicos Gelflings.

Además, se unen a ellos: el legendario Mark Hamill (‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’, ‘Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi’), Jason Isaacs (‘Star Trek: Discovery’, ‘Peter Pan’), Helena Bonham-Carter (‘Ocean’s 8’, ‘The King’s Speech’), Natalie Dormer (‘Games of Thrones’, ‘The Tudors’), Toby Jones (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, ‘The Hunger Games’), Mark Strong (‘Kingsman’, ‘Sherlock Holmes’), Alicia Vikander (‘Tomb Rider’, ‘The Danish Girl’), Simon Pegg (‘Mission: Imposible – Fallout’, ‘Star Trek’), Andy Samberg (‘Hotel Transylvania’, ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’), entre otros grandes nombres.

Se desconocen otros detalles de la producción, pero se espera que Netflix poco a poco vaya contando los secretos que animarán a la audiencia a no perderse nada de esta historia.

Escribir un comentario